¿Por qué deberías construir un auto de bricolaje con tu familia?

¿Cómo aborda el mantenimiento de su automóvil? ¿Es usted un aficionado a hacerlo o lleva su vehículo a una tienda de automóviles? De acuerdo con una encuesta realizada a más de 2,000 conductores de automóviles en los EE. UU., alrededor del 60 por ciento de las personas tienen más probabilidades de llevar su automóvil para un cambio de aceite que ellos mismos porque no tienen “idea” o “no confían” en sus propias habilidades. Pero ¿qué pasaría si una simple actividad con su familia pudiera cambiar eso?

Aunque no hay nada de malo en llevar su automóvil para un cambio de aceite en lugar de hacerlo usted mismo, el razonamiento detrás de esta decisión puede ser evidencia de una tendencia alarmante que está surgiendo. Algunas personas tienen una dependencia total de la mecánica automotriz para las tareas que solían ser el bricolaje, como cambiar los neumáticos o un cambio de aceite.

El problema: La falta de educación

Aquí hay una cosa en la que NBC Noticias y Fox Noticias pueden ponerse de acuerdo: cambiar los neumáticos es una tarea esencial, y hay un número alarmante de personas que realmente no saben cómo hacerlo. Aunque los números informados varían alrededor del rango de 20 a 60 por ciento, obviamente hay una necesidad de educación automotriz. Sin embargo, debido a problemas de financiación, las clases de auto-shop están desapareciendo de las escuelas estadounidenses. Sin ese conocimiento básico, los jóvenes ahora dependen de sus padres o de Internet para proporcionar educación automotriz.

Si bien Internet es ideal para todo tipo de conocimiento, las tareas de automoción deben ser enseñadas por alguien que pueda hacer correcciones y demostrar técnicas de diversas maneras. Desafortunadamente, es relativamente fácil dañar accidentalmente un vehículo incluso durante el mantenimiento de rutina.

El mantenimiento y cuidado de automóviles fue una vez familiar, pero ahora está cambiando principalmente a una tarea completada por la industria de servicios automotrices. ¿Será que pasar más tiempo como familia puede cambiar esa tendencia? ­­­­

La solución: Tiempo en familia

Si realmente quieres aprender los entresijos de un vehículo, deberías intentar construir uno. Esta solución nos llegó después de leer el artículo “Los autos son más nuevos, los compradores más jóvenes a medida que avanza la recolección automática” por Robert C. Yeager de El New York Times. En él, Yeager describe la relación entre Kurt Glaubitz y su hijo, Cole, quienes trabajaron juntos para reconstruir una Land Rover Defender de 1992. No solo fue un momento de unión entre padre e hijo, sino que fue una valiosa experiencia educativa para que Cole aprendiera sobre su vehículo.

Si bien este momento padre / hijo nos dio una esperanza para el futuro, no pudimos evitar pensar que esta experiencia es algo que podría extenderse a toda la familia, especialmente porque según Mashable, las mujeres están no están siendo representadas en la industria de reparación de automóviles. Imagínese que en lugar de que los padres compren un auto nuevo para sus hijos, compraron un auto de rescate que la familia arregló juntos. Esto ampliaría la educación automotriz más allá de simplemente cambiar una llanta para familiarizarse con ciertas piezas de automóviles, e incluso arreglar, reparar e identificar qué piezas de automóviles podrían necesitar mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que existe una diferencia entre la preferencia y la falta de conocimiento, y no hay nada de malo en elegir llevar su automóvil a un mecánico en lugar de hacer el trabajo usted mismo. Sin embargo, construir un automóvil con su familia proporciona una experiencia única para educar e informar. Y, si no necesita otro automóvil, un automóvil de rescate es un vehículo de práctica mucho mejor que su automóvil normal. De esa manera, las piezas de automóviles en su vehículo cotidiano permanecen intactas.

¿Quieres construir un auto con tu familia? Vea lo que puede encontrar en una subasta de Copart.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: