Cinco Transmisiones Automotrices en Vivo que Debería Estar Viendo

¿Alguna vez has deseado poder estar en la tienda de autos 24/7? Bueno, gracias a la popularidad de la transmisión en vivo, puedes ser (o al menos ver a otros que lo están). * La transmisión en vivo en Twitch puede haber sido popularizada por la industria de los videojuegos, pero ahora también ha encontrado un hogar para los entusiastas y mecánicos de automóviles.

Hemos encontrado cinco transmisiones en vivo automotrices que se centran en automóviles y motocicletas del mundo real (en oposición a los juegos de carreras). Aquí están las buenas noticias: ¡podemos ver cosas automotrices 24/7! Pero también hay malas noticias. Nuestro horario de sueño está a punto de verse gravemente afectado. ¡Es hora de aumentar los niveles de cafeína y sintonizar!

1. Deamon Machine

Este técnico automotriz profesional siente pasión por los automóviles Volkswagen y Audi, pero trabaja con todo. Su transmisión se esfuerza por retratar con precisión el entorno real en un taller de reparación típico, lo que lo hace interesante tanto para profesionales como para entusiastas casuales.

2. Garaje de cubo de óxido

Ken Hoff es un mecánico aficionado y streamer automotriz que disfruta arreglando autos de proyecto. Aunque personalmente conduce un Subaru Impreza 2.5RS 2000, trabaja en todo. Publica sus próximos proyectos en su Trello, por lo que siempre puede mantenerse al día con sus compilaciones personalizadas.

3. Choppertown

Si las motocicletas son más su atasco, Choppertown no solo muestra construcciones de chopper, sino que también transmiten otro contenido de motocicletas. Publican sus actualizaciones de horario en Twitter (además de algunas vistas cercanas y personales de helicópteros increíbles).

4. Faris TV

La variedad es un buen contenido, y eso es exactamente lo que ofrece Faris. Su canal tiene autos (especialmente supercoches), fotografía y otras cosas al azar. Si eres fanático de Nueva York, verás algunos sitios familiares, ya que Faris tiende a filmar en diferentes áreas de la ciudad.

5. Noriyaro

Con sede en Japón, Noriyaro es un entusiasta de los automóviles y un jugador. El contenido de su canal abarca desde espectáculos de autos hasta acrobacias y caminatas en boxes. Los fanáticos de las carreras definitivamente disfrutarán de sus videos a la deriva.

¡Nunca imaginamos que hubiese una comunidad automotriz tan grande disponible para ver en vivo! Y lo que es más importante, la comunidad está creciendo con nuevos canales que aparecen todos los días. Tal vez esto te inspire a comenzar tu propio canal o chatear con los profesionales.

Si ver transmisiones en vivo automotrices lo pone de humor para reparar un automóvil, eche un vistazo a una subasta de Copart y encuentre una reparación superior para trabajar.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: