Restauración de su Vehículo de Salvamento

Posted by

¡Felicitaciones por comprar un auto de rescate! En este punto, tiene muchas opciones para considerar a continuación: desde la restauración hasta la creación de una construcción personalizada, o incluso el uso de su vehículo de rescate para autopartes. Puede que te sientas un poco abrumado, pero no te preocupes. A través de esta nueva serie de blogs de Copart, ¡Compró un automóvil de rescate! ¿Y ahora qué? Estamos aquí para ayudarlo a explorar algunas opciones.

En este blog, veremos algunos puntos de partida para la restauración del vehículo y cómo arreglar su automóvil de rescate para que vuelva a estar como nuevo. (O haga clic en los enlaces para saltar a: construcciones personalizadas o usar su vehículo de rescate para piezas). Debido a que cada vehículo de rescate es diferente, esta no será una guía paso a paso completa para reconstruir un automóvil. En cambio, le dará una visión general del proceso y le informará en qué se está metiendo.

Antes de comenzar, este es el consejo de restauración más importante que podemos ofrecer: ya sea que esté reconstruyendo un vehículo para usted o para venderlo, la restauración del automóvil es una tarea que requiere mucho tiempo. Al entrar en este proyecto, debe tener una expectativa realista de la cantidad de tiempo necesaria para realizar esta tarea correctamente. Las restauraciones pueden tardar meses o incluso años en completarse. Haga una línea de tiempo realista para no sentirse abrumado o estresado.

¡Ahora, hablemos de restauración de automóviles!

Conéctate con una Comunidad

Una de nuestras primeras sugerencias antes de comenzar su proyecto de restauración es conectarse con una comunidad de restauración. Puede conocer gente a través de un sitio web como Meetup.com, o incluso unirse a comunidades en línea. Hay muchos sitios web dedicados a la restauración de vehículos que ofrecen guías escritas o videos que varían en detalle. La mayoría de los recursos tienen tableros de mensajes o, al menos, secciones de comentarios donde las personas harán preguntas y darán respuestas. El uso de estos recursos le dará una comunidad confiable de pares.

Identificar los Problemas

Ahora, baja al auto. Seamos realistas: no sería un vehículo de rescate si no hubiera algunos problemas que necesitaran solución. Debido a que el alcance de esos problemas depende del vehículo individual, deberá documentar las áreas problemáticas y priorizar qué abordar primero. Por ejemplo, generalmente es mejor comenzar de adentro hacia afuera. Aborde primero los problemas mecánicos, luego el cuerpo y el interior. Para llevar a cabo este paso con precisión, es posible que deba desnudar completamente el automóvil para tener una mejor idea de con qué está trabajando. Pero antes de hacer eso, eche un vistazo a la siguiente sección.

Documento. Documento. Documento.

Cuando finalmente sea el momento de comenzar el proceso de restauración, recomendamos encarecidamente tomar fotografías de todo y mantener su desmontaje / restauración lo más organizado posible. No hay nada peor que intentar reconstruir algo y luego descubrir de repente una caja de autopartes que ya debería estar instalada en el automóvil. Documentar su proceso será beneficioso para la comunidad que también lo está ayudando, ya que les brinda una guía visual. Y para aquellos de ustedes que tienen redes sociales, les brinda la oportunidad de compartir su progreso en línea con sus amigos.

Reúnase con un Mecánico (o Hágalo Usted Mismo)

Es posible que haya tenido toda la intención de reparar un vehículo de rescate usted mismo, pero hay algunos casos en los que la opinión de un experto puede ser beneficiosa. Por ejemplo, los problemas del interior del automóvil son, en su mayor parte, más fáciles de abordar que restaurar o reconstruir un motor (al menos para nosotros). Puede ser útil obtener la opinión de un mecánico más temprano que tarde, especialmente con los vehículos de rescate que obviamente necesitan reparación. Puede haber daños ocultos que podrían afectar el orden en que complete sus otras reparaciones.

¿Qué hay debajo del capó?

Obtener un automóvil de rescate es como recibir un regalo de “elefante blanco” durante las vacaciones. El contenido debajo del capó puede ser sorprendente. Es posible que tenga piezas decentes que requieran muy poco trabajo, o que su vehículo necesite una revisión completa. Si se aplica esta última situación, deberá decidir si desea reconstruir las piezas originales del automóvil para garantizar su autenticidad o instalar una pequeña actualización. “Restauración” tiene una definición relativamente flexible dependiendo de a quién le pregunte. Si su objetivo es la autenticidad, es posible que pase mucho tiempo buscando piezas de automóviles. Dependiendo del tipo de vehículo que esté restaurando, eso podría significar buscar otros autos rescatados para que encajen suficientes piezas que funcionen. ¡A veces, es la opción más barata!

Mejorando el exterior

Si su automóvil necesita trabajo corporal, tendrá que comenzar con eso. Pero para aquellos de ustedes que solo necesitan una capa de pintura, ¡están de suerte! Hay un mercado para la pintura clásica, especialmente para los autos deportivos. Una búsqueda rápida en línea lo ayudará a encontrar lo que necesita. Si tiene problemas para encontrar el color original, es posible que haya un color coincidente. Y si pensabas que pintar tu auto o retocarlo sería la parte más fácil del proceso, piénsalo de nuevo. Tienes que pintar tu coche de la manera correcta si quieres que se vea genial.

Explorando el interior

El interior de su automóvil puede tardar tanto tiempo en arreglarse como el exterior, dependiendo de su condición y de la cantidad de trabajo que desee realizar. El interior suele ser una de las partes más lentas del proceso de restauración. Aquí hay algunas cosas para pensar:

  • ¿Es necesario reemplazar los asientos del automóvil?
  • ¿Está la tapicería automática en buenas condiciones?
  • ¿El interior del automóvil necesita restauración?
  • ¿Quieres el mismo sistema de sonido o quieres un toque moderno?
  • ¿Están los paneles del piso y los paneles de las puertas en buenas condiciones?
  • ¿Están intactos los parasoles y la guantera?

Como puede ver, la restauración del automóvil es una gran tarea, pero con apoyo, conocimiento y una idea realista de qué esperar, puede ser un proyecto muy satisfactorio (y a veces lucrativo).

¿Inspirado para comenzar un proyecto de restauración? ¡Mira lo que puedes encontrar en una subasta de Copart!

Leave a Reply