Cinco Ideas para la Construcción Personalizada de su Automóvil de Rescate

¡Bienvenido a la Parte Dos en nuestra serie de ¡Compró un automóvil de rescate! ¿Y ahora qué? Si recientemente compró un vehículo de rescate, es posible que se pregunte qué hacer con él. Claro, existe la opción de restauración, pero a menudo lleva mucho tiempo localizar piezas auténticas.

Si eres un poco más creativo, es posible que tengas otras ideas para tu proyecto de recuperación.

¿Por qué no expresarse con una compilación personalizada? Las construcciones personalizadas le permiten ejercer su individualidad y creatividad para diseñar esencialmente su propio automóvil. A diferencia de las restauraciones, el objetivo final no coincide con el concepto de otra persona de cómo debería ser su automóvil. En cambio, su compilación personalizada finaliza cuando está satisfecho con los resultados. En Copart realmente nos gusta ver compilaciones personalizadas durante nuestro Desafío de Reconstrucción, por lo que queríamos darle algunas ideas para impulsar su creatividad.

¡Aquí hay cinco ideas para su próxima compilación personalizada!

Construya un Monstruo

Por “monstruo” no estamos hablando de algo aterrador. Estamos hablando de crear un camión monstruo. Aquí hay un punto de partida para lo que necesitará:

  • Kit de nivelación o actualizaciones de suspensión
  • Neumáticos más grandes
  • Motor actualizado para más potencia.
  • Escalera (dependiendo de qué tan alto sea)
  • Agregue un marco personalizado si se siente aventurero

Dado que la mayoría de los camiones monstruo no son legales en la calle, no planees que este sea tu transporte principal. Tendrás que guardarlo solo para recreación.

Vívelo

¿Has oído hablar de una casa pequeña? No es una casa de muñecas, es una casa diseñada para ser muy minimalista (y a veces portátil). Aparentemente, hay una comunidad de pequeñas casas de autobuses escolares. Las personas toman autobuses escolares rescatados y los convierten por completo en hogares habitables sobre ruedas. Si alguna vez has pensado en ser minimalista, pruébalo. Pero asegúrese de hacer su investigación en casas pequeñas primero. Para algunos puede ser un acuerdo de vivienda con conocimientos financieros, pero según Business Insider, son un nicho bastante bueno y tendrás que asegurarte de tener acceso a un lugar con una zona adecuada para estacionar.

Hazlo Icónico

¿Quién no ha querido conducir el Batimóvil o el Auto Cazafantasmas? Algunos autos son increíblemente icónicos, pero lamentablemente no están disponibles para comprar. Es por eso que los entusiastas talentosos crean sus propias versiones personalizadas de estos icónicos autos. Piense en ello como una oportunidad para vivir en su propia nostalgia o abrazar a su afición. Hemos visto un montón de reproducciones icónicas geniales del mundo real desde Tron hasta Star Wars. Simplemente no intentes recrear el jet invisible de la Mujer Maravilla. Nunca encontrarás dónde lo estacionaste.

Hazlo Práctico

Dependiendo de la condición de su vehículo de salvamento, puede que no valga la pena el tiempo o el dinero para arreglarlo en algo impulsado por un motor. Hemos visto algunas conversiones increíbles de avances en nuestro tiempo. En lugar de reparar los componentes internos, se destripa un automóvil de rescate y se monta en un remolque. Después de un poco de trabajo en el marco, tiene algo de almacenamiento adicional para su vehículo cotidiano. Incluso puede personalizarlo para que se ajuste a una forma o diseño único.

Haga Algo Nuevo

Hasta ahora, estas sugerencias te han señalado algo que ya se ha hecho antes (excepto el chorro invisible). Pero algunos de los diseños de automóviles más exclusivos que hemos visto son completamente nuevos. Esa es la mejor parte de las compilaciones personalizadas: no tiene que imitar algo que ya existe. Puedes hacer algo que no se haya hecho antes.

Hemos visto autos con orejas de gato, diseños modernos de diseños vintage, autos que brillan e incluso un monociclo con motor. Pero quizás lo más impresionante que hemos visto todavía no se ha creado. Tal vez solo estamos esperando que construyas algo notable.

¿Está inspirado para comenzar su propia compilación personalizada? ¡Vea lo que la última subasta de Copart tiene para ofrecer!

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: