Encontrar un Motor Hellcat sin Romper el Banco

Los autos deportivos son caros, especialmente si quieres algo tan sobrealimentado como el Dodge Challenger SRT Hellcat. Incluso si intenta comprar las piezas individuales para armarlas usted mismo (lo que podría decirse que debería ser más barato), el costo ya es más de $ 16,800 solo para el motor. ¿Hay alguna manera de obtener ese increíble motor Hellcat sin liquidar todos sus activos? ¡Vamos a averiguar!

Estamos lanzando una investigación financiera completa para encontrar la forma más barata (pero confiable) de tener un motor Hellcat. Tome su traje de detective porque estamos listos para llegar al fondo de esto.

Directo del Fabricante

Primero comencemos con lo obvio: los fabricantes. Básicamente, hay dos formas de obtener un motor Hellcat directamente a través de los fabricantes:

  • Compre un Dodge Challenger SRT Hellcat (alrededor de $67,496).
  • Compre un motor Hellcrate por $ 16,800 (o $16,950 si no tiene un muelle / montacargas en casa).
    • Eso tampoco incluye un considerable precio de envío de $235.

Estas opciones, si bien son caras, le brindarán un motor impecable que nunca antes se había utilizado. Obtendrá todas las garantías y las campanas y silbatos oficiales, pero, de nuevo, está pagando por ello. Para aquellos de nosotros que buscamos una opción más barata, vamos a comprar la sección usada.

Usado Significa “Más Barato,” ¿Verdad?

Navegamos por cierto sitio web de subastas en línea para ponerle precio a algunos Hellcats usados ​​y, en su mayor parte, es mucho más barato comprarlos usados ​​que nuevos. Sin embargo, había un cierto elemento “cambiante” en algunos de los listados. Uno de ellos declaró que un Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 nunca había estado bajo la lluvia, pero incluía una foto de él … bajo la lluvia. Supongo que, si quisiéramos, podríamos ir a revisar el vehículo nosotros mismos en persona, pero por $54,000, sin garantía y un boleto de avión de $150, casi preferiríamos pagar un auto nuevo.

Usando el mismo sitio web, encontramos algunos listados confusos de Hellcrate que tenían un precio superior al precio de los fabricantes en $18,895. El siguiente más barato fue la opción más asequible hasta ahora en $15,500. Sin embargo, esto solo incluía el ensamblaje del motor y nada más. Y el envío fue de $ 450 adicionales. Eso es solo alrededor de $850 más barato que el precio del fabricante.

Si bien estos precios son ligeramente más bajos que el precio del fabricante, no estamos seguros de que realmente valga la pena. Es hora de considerar otras opciones.

Yardas de Salvamento

Lo que pasa con los autos deportivos es que son tan caros que no se necesita mucho para dales pérdida total. Es por eso que no nos sorprendió encontrar algunos Copart Hellcats esperando en nuestros patios de salvamento con varios grados de daño. Dependiendo de la condición del vehículo, las ofertas iniciales oscilaron entre $0 y $8,000. Eso es significativamente menos que los otros métodos que hemos explorado, pero no sería una verdadera investigación sin un análisis del riesgo involucrado.

Sabemos lo que está pensando “un automóvil de rescate viene sin garantías, puede que ni siquiera funcione”. Eso es cierto. De hecho, la mayoría de los autos de rescate no funcionan como los autos de todos los días (es por eso que se llaman vehículos de rescate). Pero Copart es franco sobre este hecho y alienta a sus postores a acceder a los informes de los vehículos y hacer que inspeccionen el auto para que sepan qué ofertan. Una vez que comprenda la condición del vehículo, puede ver si funciona para usted.

Por ejemplo, si solo desea un motor Hellcat y puede obtener un Dodge Challenger SRT Hellcat 2018 con daños en el cuerpo, pero un motor que funcione, entonces valdría la pena ofertar por el automóvil. Si, en cambio, estás buscando un Dodge Challenger SRT que puedas arreglar para que parezca nuevo, es posible que debas considerar otro listado. (Tenga en cuenta que este es un análisis hipotético y no un comentario sobre la condición del listado).

Entonces, ahí lo tienes, dependiendo de lo que estés buscando, un patio de salvamento o una subasta de autos podría ser la mejor opción para que encuentres tu motor Hellcat. Solo asegúrese de tomarse un tiempo para comprender la lista y considerar todas sus opciones.

Para ver más Copart Hellcats, consulte nuestros listados de vehículos.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: