Compra de un vehículo de rescate para autopartes

Esta es la tercera parte de nuestra serie de ¡Compró un automóvil de rescate! ¿Y ahora qué? Todos han necesitado piezas de repuesto para automóviles en un momento u otro. De hecho, muchas personas compran su primer automóvil de rescate específicamente porque a veces es más barato comprar un vehículo de rescate para autopartes que comprar las piezas a través del fabricante. Y ciertamente es más confiable que tratar de encontrarlo en un distribuidor cuestionable. 

Todos lo hemos experimentado: el temido momento en que su automóvil deja de funcionar. Abres el capó para ver qué está mal y, después de algunas pruebas, crees que tienes un culpable. Es solo una pequeña parte del vehículo; una parte insignificante del automóvil, pero desafortunadamente esa pieza es la razón por la cual ya no funcionará. 

Naturalmente, comienzas a buscar piezas de repuesto. Descubres que puedes pedir la pieza que necesitas directamente al fabricante, pero es ridículamente caro porque tiene unos años de antigüedad. El fabricante sabe que no tiene otras opciones a menos que desee comprar un auto nuevo, pero se niega a dejar que ganen, por lo que intenta encontrar una pieza de auto usado. 

Encuentras suerte en una gran tienda en línea. Es un anuncio publicado por alguien que vive en todo el mundo. Su opinión promedio es de 2 estrellas, y el anuncio es cuestionable, por decir lo menos. Casi hace clic en el botón “Comprar ahora” antes de ver que el envío internacional cuesta más que la parte de auto. Tiempo para el Plan C, pero no tienes un Plan C. Para este momento, tus búsquedas en Internet se han convertido en una locura. Estás buscando cosas como: 

  • ¿Es realmente necesario un motor? 
  • ¿Puede mi auto funcionar con mis esperanzas y sueños? 
  • ¿Por qué mi auto me castiga? 

Y luego aparece una idea: tal vez es hora de un auto nuevo. Pero después de unos minutos revisando el saldo de su cuenta bancaria, se da cuenta de que no está tan listo como creía que estaría. 

Sabemos que la historia puede ser un poco excesiva. Pero para algunos de ustedes, podría ser exactamente cómo se les ocurrió comprar un auto de rescate por partes. Puede parecer difícil ubicar las piezas exactas que necesita, pero no tiene por qué ser así. Con una función de búsqueda como el Buscador de vehículos de Copart, puede rastrear la marca / modelo del vehículo que está buscando y encontrar piezas específicas. Una vez que tenga las piezas que necesita, puede quedarse con el resto del automóvil de recuperación para futuras piezas de repuesto o considerar otros usos. 

¿Busca una pieza de repuesto sin el marcado del fabricante? Encuentre lo que necesita en una subasta de Copart

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: