Cuándo Conducir Su Auto De Salvamento

Posted by

Una de las alegrías de reconstruir o restaurar un auto de salvamento es finalmente conducirlo en la carretera. (Es nuestra parte favorita de todo el proceso). Pero desafortunadamente, no puede simplemente salir del estacionamiento del taller de carrocerías al atardecer y disfrutar de su vehículo recién reconstruido. En cambio, debe inspeccionarlo adecuadamente, cambiar el título y (como con todos los autos) asegurarlo. 

Esta es probablemente la parte menos divertida de trabajar en un vehículo de salvamento, pero no se preocupe, como parte de nuestra serie ¡Usted compró un automóvil de Salvamento! ¿Ahora qué?, lo llevaremos a través del proceso de poner su vehículo de salvamento en la carretera y descubrir todo este ” Proceso legal en la calle.” Desafortunadamente, terminar su trabajo en un auto de salvamento no significa que pueda conducirlo legalmente. Aún necesitará ese título de reconstrucción. 

¿Qué es Legalmente en la Calle? 

Si este es su primer auto de salvamento, o simplemente está acostumbrado a conducir sus vehículos en propiedad privada, el término “legal en la calle” puede ser un poco confuso al principio. Esencialmente, para conducir un auto en la vía pública, debe cumplir con algunos criterios estandarizados. (Es por eso que no vemos vehículos como carritos de golf en la carretera). 

Dado que los diferentes estados y países tienen leyes diferentes, veamos algunas directrices generales para llevar su auto de salvamento a la carretera en los EE. UU. (Si no está en los EE. UU., Puede consultar estos recursos para saber cómo conducir su auto de salvamento en Canadá y Europa. Si se encuentra en otro lugar, las páginas web específicas de su gobierno deberían poder ayudarlo.) Nuestro primer paso es identificar las leyes estatales específicas para un vehículo en la vía pública en su área y asegurarnos que su construcción se ajusta a la ley 

Evaluando Su Construcción 

Para asegurarse de que su auto sea adecuado para conducir, necesita algunas partes generales: 

  • Frenos 
  • Parachoques 
  • Tapa del motor 
  • Bocina 
  • Matrículas 
  • Luces 
  • Espejos 
  • Reflectores 
  • Cinturón de seguridad 
  • Volante 
  • Llantas 
  • Parabrisas 
  • Limpia parabrisas 

Estas piezas individuales constituyen requisitos importantes de seguridad que lo protegen o advierten a otros conductores. Sin embargo, desafortunadamente, los estados individuales tienden a ser técnicos acerca de la ubicación de estos dispositivos. 

Por ejemplo, no puede tener sus faros delanteros demasiado bajos o demasiado altos en su vehículo (y algunos estados incluso limitan la gama de colores que puede usar para sus faros delanteros). Del mismo modo, en algunos estados no puede tener ninguna ventana polarizada en el parabrisas delantero. En otros estados puede, pero solo hasta cierto punto. 

Aquellos en los EE. UU. Pueden consultar las Normas Federales de Seguridad para vehículos motorizados para ver las normas de fabricantes. Esto será particularmente útil si está creando una compilación personalizada utilizando partes de autos de múltiples vehículos de salvamento.  

Inspeccionar SAuto y Cambiar el Título 

Una vez que haya determinado que su auto cumple con los requisitos para ser conducido en vías públicas, deberá inspeccionarlo y probarlo adecuadamente. Esto asegurará que su vehículo cumpla con los requisitos adecuados para las vías públicas (incluyendo las normas de emisión). Una vez completada la inspección, podrá cambiar el título de recuperación a un título reconstruido. 

Para proceder con esto, su vehículo de salvamento tendrá que pasar una inspección de Vehículo de Salvamento. Su departamento local de vehículos motorizados tendrá la documentación adecuada para completar. Pero esté preparado, no podrá conducir para realizar esta inspección, por lo que tendrá que transportar su auto allí. 

Una vez que su auto pase la inspección de salvamento y tenga un título cambiado, podrá conducirlo como un auto típico. Desafortunadamente, esa tarea viene con un paso más: el seguro. 

Obtener Seguro 

Se asume ampliamente que obtener un seguro en un vehículo reconstruido es imposible, pero eso no es cierto en absoluto. Las compañías de seguros pueden no extender la cobertura total, pero si busca más a fondo puede encontrar una cobertura que funcione para su presupuesto y su auto. ¡Es un mercado de compradores si sabe lo que estás buscando! 

¿Obtuvo recientemente un título reconstruido? Tal vez es hora de comenzar su próximo proyecto. Encuentre su próximo auto de salvamento en Copart.com

Leave a Reply