Lo que Dice el Color de tu Auto Sobre Ti

Posted by

¿Sabía que el color de su vehículo puede revelar más que solo su color favorito? Un nuevo trabajo de pintura puede transformar un vehículo de aburrido a deslumbrante en un instante. Un toque de color no solo puede agregar interés, sino que incluso puede aumentar el valor de un vehículo en ciertos casos. 

La serie de blogs de Personalización 101 se ha centrado en explorar formas de personalizar su vehículo. En este blog, nos estamos sumergiendo en las características detrás del color. Si estás interesado en aprender más sobre lo que dice el color de tu auto sobre ti, abróchate el cinturón, porque te espera un regalo. 

Negro, Blanco y Gris: Sensible, Práctico, Pragmático 

En un mundo de color, la mayoría de las personas prefieren los autos negros, blancos o grises. De hecho, son tan populares que el 57% de las personas de América del Norte son dueños de un vehículo de uno de estos colores. Si bien los tonos pueden variar, todos significan lo mismo: eres más reservado, cauteloso y maduro que las personas con vehículos de otros colores. 

Estos colores neutros son elegantes y más profesionales que la mayoría. Si conduce un vehículo con uno de estos cuatro colores, puede ser el tipo de persona a la que le gusta apegarse al status quo. 

Rojo: Alta Energía, Dinámico, Asertivo 

Elegir un vehículo rojo puede ser una señal de que exuda confianza. Sin embargo, el tono rojo puede alterar drásticamente lo que su auto dice sobre usted. 

Los colores de pintura roja brillante generalmente se eligen para autos deportivos y de turismo. Eso solo expresa el tipo de persona que son: aventureros y buscadores de emociones. 

Mientras que los rojos oscuros, como el marrón y el burdeos, son colores más reservados. Y aunque tienen carácter, son más sutiles que el rojo brillante. Por lo tanto, esta pintura de automóvil elude la sofisticación y la clase. (Y también es menos probable que sean detenidos). 

Azul: Seguro, Tranquilo, Seguro de Sí Mismo 

El hecho de que conduzcas un auto azul no significa que tengas un caso de tristeza. De hecho, poseer un automóvil azul exhibe optimismo y estabilidad. Los propietarios de vehículos azules suelen tener confianza y mucha seguridad e independencia. 

Marrón y Beige: Tranquilo, Realista, Único 

Los propietarios de automóviles que conducen automóviles marrones o beige generalmente se consideran “con los pies en la tierra”, según Color Meanings. En lugar de ver el automóvil como un artículo de moda, pueden ver un vehículo como una forma práctica de transporte. Como resultado, estos propietarios de automóviles eligen los colores sencillos de marrón o beige.  

Púrpura, Verde, Amarillo y Naranja: Creativo, Artístico, Animado 

Finalmente, los colores de coche más ruidosos de todos los tiempos: morado, verde, amarillo y naranja. Si bien estos colores son muy diferentes (como los clásicos negro, blanco y gris), los propietarios de automóviles generalmente tienen las mismas personalidades. Estos autos son vibrantes, y solo tiene sentido que sus dueños también lo sean. Sus propietarios son animados, con personalidades ruidosas y bulliciosas, y una mente creativa para igualar. 

No importa dónde compre su vehículo, el color de la pintura tiene significado. Encuentre un automóvil con un color que coincida con su personalidad en una Subasta de Automóviles de Copart cerca de usted. 

Deja un comentario