Neumáticos Terribles: 4 Cosas que Debe Evitar al Comprar Neumáticos

Posted by

Reemplazar sus neumáticos no suele ser algo divertido, especialmente cuando no espera hacerlo. Es fácil ver un buen juego de neumáticos e inmediatamente comprarlos solo para terminar con todo el proceso. Sin embargo, generalmente desea evitar tomar decisiones impulsivas cuando compre neumáticos. 

En este blog de Personalización 101, aprenderá acerca de 4 cosas que debe evitar al comprar llantas para su vehículo. Si desea que su automóvil dure más, todo comienza con los neumáticos. 

No Esperes Hasta el Último Minuto 

Encontrar las mejores llantas para su automóvil puede llevar algún tiempo, por lo que no es sorprendente que muchos conductores no piensen en sus llantas hasta que frenen repentinamente o se desvíen, o tengan una llanta desinflada. Desafortunadamente, posponer el mantenimiento adecuado de los neumáticos a menudo tiene serias consecuencias. 

En general, es mejor no esperar hasta que su llanta esté casi calva antes de comenzar a buscar reemplazos. En su lugar, controle continuamente sus llantas para asegurarse de que todavía tengan pisada y tal vez comience un fondo de emergencia para llantas (por si acaso). 

Evite Aumentar o Reducir el Tamaño de sus Neumáticos 

¿Sabía que cambiar el tamaño de sus neumáticos (más grande o pequeño) puede afectar el manejo de su automóvil? Cuando se trata de neumáticos, el tamaño lo es todo. 

Para la mayoría de los vehículos, la lectura del velocímetro es una revolución completa de un neumático. Sin embargo, si cambia el tamaño de la llanta, el tiempo que toma hacer una rotación completa aumentará o disminuirá. 

El tamaño de sus neumáticos es posiblemente más importante si conduce un automóvil con una transmisión automática electrónica. Si sus llantas personalizadas son demasiado grandes o pequeñas para su vehículo, puede afectar el tiempo de sus turnos, así como el consumo de combustible, los cambios de transmisión cuesta arriba y cuesta abajo y el tiempo de cambio general. 

Siempre use el manual del propietario al seleccionar ese juego de llantas personalizadas nuevas y perfectas. 

No te Pierdas el Mantenimiento de tus Neumáticos 

Ya sea que tenga neumáticos nuevos o neumáticos viejos, el mantenimiento es crucial. 

¿Sabía que alrededor del 9% de los choques de autos están relacionados con las llantas? Y de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras sólo el 19% de los consumidores infla adecuadamente sus neumáticos. 

Un mantenimiento deficiente de los neumáticos puede provocar neumáticos desinflados, reventones o la banda de rodadura que se desprende de su neumático. Es importante que sus neumáticos se inflen y giren correctamente, junto con otros requisitos de mantenimiento. Inspeccione sus llantas mensualmente por desgaste y manténgalas según sea necesario. 

No Omita la Investigación 

Los mejores neumáticos para usted pueden depender de múltiples factores, incluido el clima en el que conduce, el ahorro de combustible, la ubicación y mucho más. Es importante tomarse el tiempo para investigar. Aprenda todo sobre sus neumáticos para ayudarlo a seleccionar los correctos para su vehículo. 

Ahora que sabe qué no hacer con su vehículo, es hora de tomar una decisión automotriz inteligente y visitar Copart.com

Deja un comentario