Los Pros y Contras de las Exhibiciones de Automóviles

Posted by

¿Alguna vez quisiste poder enviar un mensaje al auto que está detrás de ti? Tal vez están conduciendo demasiado cerca y quieres decirles que retrocedan. O tal vez desee adoptar un enfoque positivo y agradecerles por mantener una distancia respetuosa. Claro, puedes hacer un gesto con las manos, pero eso puede malinterpretarse o meterte en problemas (dependiendo de los gestos con las manos que envíes). Bueno, gracias a la tecnología, hay una solución para esta lucha: una pantalla de coche emoticón. 

Para aquellos que no saben qué son los emoticones (no se preocupen, es un desafío mantenerse al día con la jerga) son emoticones como este: 😊 que pueden traducirse en significados específicos. Es una forma rápida de comunicarse, por eso dominan una buena parte de nuestros mensajes de texto. La pantalla del auto de emoticón de la que estamos hablando hoy se monta en su ventana trasera y transmite cualquier ícono, texto corto o emoticón que seleccione el conductor. 

Hoy vamos a examinar los pros y los contras de las pantallas de automóviles, así que comencemos con una nota positiva. 

Lo Bueno 

Si vivimos en el mundo más idealista, tener una manera de decirle cortésmente a la persona detrás de usted que le brinde más espacio es una excelente manera de reducir los accidentes. Una pantalla de emoticón también podría ser una buena manera de enviar una disculpa si accidentalmente corta a alguien, una “cara de perdón” podría desencadenar una situación incómoda. O si su vehículo tiene un piso y necesita detenerse, puede indicarlo con una serie de emoticones personalizados. 

Lo Malo 

Este es el mayor problema con la instalación de una pantalla LED para automóvil en la parte posterior de su vehículo: es más probable que las personas lo usen agresivamente que envíen comentarios positivos. Es el mismo principio que ocurre cuando visitas un restaurante encantador y el servicio es bueno (no excelente). ¿Dejas un comentario? Probablemente no. Pero si el servicio es terrible, es más probable que diga algo. Así es como son las personas. Entonces, si estás en el camino y alguien está manejando agresivamente, es más probable que le envíes un emoticón enojado (posiblemente haciendo que conduzca de manera más agresiva). 

Lo Feo 

Sin embargo, de manera realista, las luces LED en la parte trasera de su vehículo no son para todos. Y en algunas áreas, son ilegales. Es posible que las personas que tienden a viajar largas distancias tengan que desinstalar su pantalla a mitad del viaje si conducen entre ubicaciones con leyes diferentes. Además de la legalidad, operar cualquier cosa mientras se conduce (incluso si usa comandos de voz) desvía la atención del conductor del camino.  

La tecnología es fascinante, especialmente a medida que se desarrolla más. Hace diez años, nunca hubiéramos pensado en comunicarnos con el conductor detrás de nosotros más que las ondas de disculpa, pero ahora hay varias versiones de una pantalla de emoticón que pueden enviar iconos, emoticones y frases cortas a las personas detrás de usted. ¿Es una buena idea? Todavía no estamos seguros. Pero estamos impresionados con la tecnología. 

¿Sabes qué más es impresionante? Los miles de vehículos subastados en Copart.com. ¡Échales un vistazo!   

Leave a Reply