Cinco Accesorios que Hacen Tu Vida Más Fácil

Posted by

Estamos seguros de que has visto CIENTOS de accesorios para automóviles en el mercado, pero ¿cuáles merecen tu atención? Los revisamos todos para encontrar los mejores accesorios para el automóvil que se suman a la eficiencia de su viaje o le facilitarán la vida. 

Esto es lo que encontramos: 

Protectores solares / Sombrillas 

Pocas cosas son peores que no poder encontrar estacionamiento cubierto y verse obligado a estacionarse bajo el sol abrasador. Pero la peor parte sucede más tarde cuando regresas a tu auto y descubres que se ha convertido en un sauna desértico implacable que está tratando de quemarte activamente. Ingrese a la sombra del sol (también llamada protección solar). Estos dispositivos plegables se ajustan sobre su parabrisas para evitar que la luz solar directa llegue al interior de su automóvil (sin embargo, no hace nada para que la luz solar provenga de la parte posterior o de los costados). Aunque la cobertura no es perfecta, hemos notado una diferencia notable cuando nos subimos a nuestros autos después de estacionarnos al sol por algunas horas. Hace que nuestro vehículo sea casi soportable. Y lo mejor de todo, puede obtener diseños geniales que se relacionan con sus programas de TV o películas favoritos. 

Adaptador USB 

La mayoría de los automóviles vienen con uno o dos adaptadores USB, pero con la cantidad de periféricos y dispositivos que estamos llevando en estos días, más es mejor. Puede encontrar fácilmente adaptadores USB adicionales que encajan en el enchufe del encendedor de cigarrillos, lo que le brinda a usted y a sus pasajeros un fácil acceso para cargar sus respectivos dispositivos. ¡No más discusiones para decidir a quién le toca cargar! 

Espejo de Punto Ciego 

Los espejos de punto ciego son accesorios que puede instalar en la parte superior de los espejos laterales para obtener una mejor vista de lo que está directamente al lado de su vehículo. No estamos diciendo que aún no debe girar la cabeza para verificar, pero es mejor tomar más precauciones, ¿no es así? Aunque algunos autos vienen con este estándar, otros conductores estarán felices de saber que pueden comprar los espejos de punto ciego ellos mismos (y la instalación ni siquiera es tan difícil). Definitivamente es mejor tener una vista mejorada. 

Purificador de Aire del Auto 

Si está en su automóvil por períodos prolongados, es posible que desee considerar comprar un purificador de aire del automóvil (especialmente si es propenso a las alergias). Purificar el aire en su automóvil puede mejorar potencialmente la calidad del aire que circula en su vehículo. Eso significa que al menos estarás respirando mejor cuando hagas que esos suspiros profundos se atasquen en el tráfico en tu camino a casa. La mayoría de ellos pueden conectarse a través de USB, por lo que es posible que desee acoplar esto con el adaptador USB mencionado anteriormente. 

Organizador de Maletero 

Principalmente hemos hablado de mejorar el asiento del conductor, pero siempre podríamos necesitar ayuda en el maletero. Parece que no importa cuán cuidadosamente manejemos u organicemos las cosas allí atrás; siempre se derrama algo. Los organizadores de baúles ayudan a mantener las cosas en orden y minimizan las instancias de nuestros comestibles jugando a las escondidas cuando es hora de descargar el automóvil. 

Estos cinco accesorios pueden ayudarlo a maximizar la eficiencia de su automóvil y su eficiencia personal. ¿Tiene un poco más de experiencia agregando modificaciones a su automóvil? Vea lo que Copart tiene para ofrecer y muéstrenos cómo hace que su automóvil sea más eficiente. 

Deja un comentario