Los Pros y los Contras de las Cámaras de Tablero

Posted by

Algunos de nosotros en Copart ocasionalmente nos ponemos nostálgicos cuando pensamos en cuánto ha cambiado la tecnología automotriz en la última década más o menos. (¿Recuerdas cuando las ventanas automáticas eran el colmo de la tecnología?) Ahora, sin embargo, hay una nueva tendencia que está cambiando lentamente la forma en que interactuamos con nuestros automóviles: las cámaras.

Tener cámaras en su vehículo se está volviendo bastante común, ya sea una cámara de respaldo, una cámara de asistencia de carril o incluso una cámara de tablero. Pero tan útiles como son, todavía hay sentimientos encontrados acerca de si pertenecen o no a su vehículo.

La gente tiene opiniones extremadamente fuertes sobre las cámaras de tablero. Algunas personas piensan que son una invasión de la privacidad, mientras que otras opinan que las cámaras de tablero son un accesorio esencial “imprescindible”. Como parte de nuestra serie de blogs de Tecnología Automotriz, estamos analizando los pros y los contras de las cámaras de tablero.

Podemos ver cómo las cámaras de tablero pueden ser invasivas porque los viajes largos tienden a ser un santuario de tiempo personal y con una cámara de tablero presente, nunca más tendrás una conversación privada REAL en tu vehículo. (Eso también significa que el karaoke de tu auto ya no es privado).

Dependiendo de la marca que elijas, tu video podría cargarse en la nube o permanecer en el dispositivo. La mejor manera de aceptar si se siente cómodo con una cámara en su automóvil es comprender dónde se está cargando el video y quién puede verlo. Si su cámara solo está grabando en almacenamiento interno, es probable que tenga más control sobre quién ve ese metraje y cuándo.

Aun así, tener una cámara de tablero puede ser beneficioso, especialmente si vives en un área concurrida donde muchas personas pueden estar cerca de tu automóvil. Las cámaras de tablero pueden desalentar las bromas que involucran a su vehículo (¡no más autos con papel higiénico!), O más en serio, disuadir a los delincuentes de intentar entrar en su automóvil.

No estamos aquí para decir que una opinión es correcta o incorrecta, pero la decisión de obtener una cámara de tablero dependerá de su nivel de comodidad. ¿Quién sabe? Tal vez las levas de tablero puedan ser estándar en los vehículos algún día.

Mientras esté aquí, ¡eche un vistazo a la colección de vehículos de Copart en Copart.com! En su mayoría, están libres de cámaras de tablero, pero siempre puedes instalar una si lo deseas.

Leave a Reply