Los Mejores 5 Consejos de Copart para Ofertar Como un Profesional

Posted by

Copart no solo quiere que nuestros Miembros experimenten una gran subasta de automóviles, queremos que ganen los vehículos que desean al mejor precio. Y para hacer eso, les damos cinco consejos para comenzar sus subastas de la manera correcta. Con estos consejos y un poco de práctica, ¡comprará como un profesional en poco tiempo!

Comience con el Pie Derecho

No vaya a subastas a ciegas. Antes de realizar su primera oferta, considere lo siguiente:

  • ¿Cuánto estoy dispuesto a gastar?
  • ¿Es este vehículo lo que necesito?
  • ¿He presupuestado las tarifas y el transporte?

Hacerse estas preguntas lo ayudará a establecer expectativas, estar preparado y reducir el número de posibles “sorpresas” que pueda encontrar.

Comience con Vehículos sin Licencia Requerida

Puede ser un poco abrumador tratar de averiguar qué vehículos puede comprar sin una licencia comercial en su área. Si bien puede consultar nuestra página de licencias para ver cuáles son las reglas en cualquier estado de los EE. UU., También puede simplificar aún más su búsqueda mirando vehículos sin licencia requerida. De esa forma, podrá ofertar por ellos sin preocuparse por una licencia comercial.

Use el buscador de vehículos

Tener casi 200,000 vehículos para explorar es increíble, pero también puede ser abrumador, especialmente si esta es su primera subasta de automóviles. Si está buscando algo específico, puede usar el Buscador de vehículos para buscar todo tipo de vehículos por tipo, año, marca, modelo o ubicación. ¡Encuentra lo que estás buscando sin revisar miles de listados!

Echa un Vistazo a los Listados Múltiples

Hablando de miles de listados, el mejor consejo que podemos dar a los nuevos postores es no apegarse demasiado a un solo listado. Mira múltiples listados y sigue buscando. Es posible que no ganes la primera vez, pero si buscas constantemente, al menos no tendrás que comenzar de nuevo por completo.

No te rindas

Desafortunadamente, no todos ganan en una subasta. Si está tachando mucho, puede considerar buscar en algunos listados de Cómprelo Ahora mientras lo sigue intentando. Estos listados le permiten comprar un vehículo que realmente ama sin la competencia.

¿Quieres aún más consejos de subasta? ¡Visite nuestro sitio para obtener más formas de comenzar a ofertar como un profesional!

Leave a Reply