Cómo Preparar su Vehículo de Escape Zombi

Posted by

La próxima serie de blogs trata sobre automóviles en la industria del entretenimiento y, para comenzar, estamos abordando uno de los temas más importantes relacionados con las vacaciones en la actualidad. Es Halloween, y ya sabes lo que eso significa: es hora de pensar objetivamente sobre lo que harías en un apocalipsis zombi. Y debido a que en Copart tenemos interés en los automóviles, estamos analizando específicamente cómo preparar su vehículo de escape zombi.  

¿Qué es un vehículo de escape zombi? 

¡Me alegra que hayas preguntado! Este es tu vehículo durante el apocalipsis zombi. Asumimos que todas las leyes de tránsito se suspenderían durante este tiempo, así que todo vale. ¿Mods extraños? Listo. ¿Adjuntos puntiagudos? Listo. ¿Accesorio de lanzallamas? Tal vez … lo único más aterrador que los zombis son los zombis de fuego. 

Esenciales 

Aquí están tus elementos esenciales para el apocalipsis zombi: 

  • Almacenamiento de alimentos: preferiblemente en un lugar de fácil acceso en el interior de su automóvil. ¿Por qué? Porque cuando los zombis están afuera y tienes hambre, la comida siempre estará al alcance. 
  • Almacenamiento de agua: olvide el refresco, en el apocalipsis zombi trate de mantenerse hidratado. 
  • Kit médico: si alguna vez has visto una película de zombis, sabes que los accidentes SIEMPRE ocurren, por lo que estar preparado puede salvar una vida. 
  • Herramienta de escape de automóviles: recuerde cuando escribimos: “¿siempre ocurren accidentes?” Es por eso que las herramientas múltiples son el camino a seguir. Puedes conseguir algo que pueda romper una ventana y ser una linterna, todo en uno. 
  • Cinta adhesiva: arregle cualquier cosa. En cualquier sitio. Puede pegar con manguera las mangueras con fugas, hacer parches en el techo e incluso sostener un parachoques. 
  • Limpiador de automóviles: para mantener su automóvil libre de todo el zombi … polvo. 
  • Bomba de aire: las llantas pinchadas pueden matar tu estado de ánimo … y más en un apocalipsis zombi 
  • Toallas de papel: ya sean migajas, cerebros o cualquier otra cosa, querrás tener algo para limpiar. 
  • Un mapa de papel real: ¿recuerda los mapas de carreteras? Serían una necesidad en el apocalipsis zombi. 
  • Cargador solar: la electricidad será un bien escaso; si quieres cargar tus dispositivos, necesitarás algo como un cargador solar para hacerlo. 

Reunir todas estas cosas juntas debería darte una ventaja bastante buena en un apocalipsis zombi. Todo lo que falta es un soporte para motosierra en el capó, muchas llantas de repuesto y galones de gasolina. Probablemente, la batería de otro automóvil tampoco dolería. 

Bromas aparte, esperamos que tengas un Halloween feliz y seguro hoy. Y si está buscando un nuevo ZGV, ¿por qué no mira lo que Copart tiene para ofrecer? 

Leave a Reply