Tecnología, Automóviles y Usted

Posted by

¿Cómo ha impactado la tecnología en la industria automotriz? Bueno, además de los cambios en la conveniencia (como ventanas eléctricas, asientos con calefacción y opciones de música avanzadas), estamos viendo muchos nuevos tipos de tecnología en el horizonte. (Por tipos, nos referimos a cosas que agregan conveniencia, pero que también pueden ser demasiado avanzadas para el camino). 

En esta serie de blogs, hemos examinado cosas desde las pantallas de emoji de automóviles hasta las cámaras y las teclas del tablero. Eche un vistazo a nuestros artículos y díganos qué tecnología funciona para usted. 

Los Pros y los Contras de las Exhibiciones de Automóviles 

Las pantallas de emoji para automóviles pueden enviar una variedad de emoticones a sus compañeros conductores, pero ¿es gratuito el uso de esta tecnología? En este artículo, examinamos la utilidad de las pantallas de emoji para automóviles, su legalidad en los EE. UU. Y si esta tecnología podría valer la pena. 

Explore la tecnología de las pantallas de automóviles emoji con Copart. 

Copart Analiza la Evolución de las Llaves del Automóvil 

Hemos mencionado muchas mejoras dentro del vehículo, pero ¿qué pasa con los pequeños objetos que nos permiten abrir las puertas (y encender el motor)? En este blog, observamos cómo las llaves del automóvil han cambiado con el tiempo. Ya no son solo para abrir cosas, ahora la mayoría de las teclas pueden al menos abrir el baúl o activar una alarma desde la distancia. 

¿Recuerdas cuando las llaves del auto solo podían abrir puertas? Lea cómo la tecnología ha cambiado la forma en que usamos las llaves de nuestro automóvil. 

5 Accesorios que Hacen tu Vida más Fácil 

No toda la tecnología tiene que estar ya incorporada al vehículo. Echamos un vistazo a los accesorios que puede comprar e instalar usted mismo. ¿Son útiles o solo artículos que no van a hacer una gran diferencia? Le contaremos más sobre lo siguiente: 

  • Protectores solares / sombrillas 
  • Adaptador USB 
  • Espejo de punto ciego 
  • Purificador de aire del automóvil 
  • Organizador de maleteros 

Hay algunas cosas que puede hacer por su vehículo sin ser un experto en automóviles. Estas cinco cosas pueden aumentar la eficiencia de su automóvil o simplificar su viaje

Manejando de Forma Ambiental: Explorando la tecnología de ahorro de energía en automóviles 

Estas mejoras tecnológicas demuestran que al menos algunas mejoras en los vehículos nos están ahorrando energía, dinero o ambos. Echemos un vistazo más de cerca a algunas tecnologías de ahorro de energía en automóviles, que incluyen: 

  • Tecnología del motor 
  • Tecnología de transmisión 
  • Tecnología híbrida 
  • Otros métodos 

¿Quieres ser verde? Si se inspira en algunas de las ideas de este blog, tal vez sea el momento de considerar incorporar alguna tecnología de ahorro de energía en su vehículo

Los Pros y los Contras de las Cámaras de Tablero 

Ya sea que tenga una cámara en su automóvil o no, es probable que tenga una opinión sólida sobre el asunto. En este artículo, Copart intenta descubrir por qué las cámaras de tablero son tan controversiales. ¿Son accesorios útiles para su viaje diario o distracciones invasivas? ¡Vamos a averiguar! 

Copart explora las opiniones apasionadas que las personas tienen sobre las cámaras de tablero en Los Pros y los Contras de las Cámaras de Tablero

¿No es genial la tecnología? Sabes qué más es genial … obtener una gran oferta por un título limpio, un vehículo destrozado o de rescate en Copart. ¡Ven a ver lo que tenemos! 

Leave a Reply