Viernes de recuerdos: Los top 5 vehículos de nostalgia más importantes para resucitar en 2020

Posted by

Todos adoran la nostalgia, especialmente ahora en la era digital y de las redes sociales. ¿No nos crees? Pregúnteles a las personas más cercanas si prefieren los discos de vinil sobre Spotify, las películas originales por encima de los “remakes” con animaciones digitales y el rock clásico sobre el K-pop. Recordar viejos tiempos y utilizar referencias en Ingles como Throwback Thursday (#TBT) y Flashback Friday (#FBF) han ganado popularidad mundial en la última década. A medida que se acerca el año nuevo, ¿qué mejor manera de rendir homenaje a la industria automotriz que mirar hacia atrás a algunos de los vehículos más antiguos para resucitar en 2020?

BMW Isetta

Debido a su forma extraña, parecida a un huevo, algunas personas pueden reconocer de inmediato este genial auto como de “Steve Urkel” del exitoso programa de los 90, Family Matters. Si bien el BMW Isetta era popular en Italia a principios de la década de 1950, también sería una gran adición al inventario de vehículos de 2020. Debido a que requiere un consumo mínimo de combustible, promueve el objetivo de reducir nuestro impacto ambiental en todo el mundo.

Haga clic aquí para ver nuestra selección de BMW Isseta

Pontiac GTO

Según Cheapism.com, el Pontiac GTO, también conocido como “The Goat”, fue ampliamente considerado como el vehículo que inició la era del “muscle” car cuando debutó en 1964. ¡Este descarado y elegante clásico merece un regreso! En el año 2020, el exterior del “estilo James Dean” de este vehículo debería restaurarse con solo unos toques modernos en el interior.

Haga clic aquí para ver nuestra selección de Pontiac GTO

DeLorean DMC-12

Originado en 1973, el DeLorean es conocido como uno de los vehículos icono nostálgicos, reconocido principalmente por sus habilidades para viajar en el tiempo en las películas “Back to the Future”. Estos autos deportivos harían que todas las cabezas giraran en la carretera de hoy con sus puertas de ala de gaviota y paneles exteriores de acero inoxidable cepillado. ¡Ver este auto biplaza regularmente en las calles nuevamente nos llevaría de regreso a 1985!

Stout Scarab

Conocido por ser un “adelantado a su tiempo”, este espacioso automóvil no solo tenía asientos móviles, ¡sino también una mesa plegable para sus pasajeros! Podemos ver que este vehículo tiene un gran impacto en la era de los viajes en Lyft y Uber, ya que sin duda sería útil cuando se viaja en grupos grandes.

AMC Pacer

El AMC Pacer, también conocido como “buggy lunar”, es ampliamente reconocido como el auto retro-futurista de Garth del clásico de culto de los años 90, Wayne’s World. Conocido por ser más ancho que alto, el Pacer presentaba una ventana trasera de tres piezas que lo hacía parecer más una nave espacial que un automóvil. Con un motor más liviano y potente, el AMC Pacer podría resucitar fácilmente en 2020 como un popular auto deportivo.

Encuentre sus vehículos favoritos en la lista de inventario de títulos limpios y de salvamento de Copart. ¡Tenemos más de 125,000 vehículos a la venta en nuestras subastas automotrices en línea diariamente!

Leave a Reply