5 Autos “Inteligentes” que Fueron Demasiado Inteligentes

Posted by

Hace unos 30 años, el término “automóvil inteligente” se habría referido casi exclusivamente a un automóvil imbuido de inteligencia artificial (ala KITT de Knight Rider), pero hoy en día usamos el término para tratar con cualquier automóvil que tenga tecnología avanzada. Dado que solo hemos visto algunos autos “inteligentes” en la industria del entretenimiento desde que Knight Rider regresó en 2008 (Cars no cuenta), estamos activando el filtro de nostalgia y destacando nuestros 5 mejores autos “inteligentes” originales en todos los años. 

Herbie the Lovebug 

Herbie es nuestro Volkswagen Beetle inteligente de 1963 favorito. Hizo su debut cinematográfico por primera vez en 1968 en The Love Bug y rápidamente se abrió paso en nuestros corazones. Aunque Herbie no pudo comunicarse, siempre supimos dónde estábamos con él, principalmente debido a su comportamiento emotivo. Herbie incluso tuvo una película de reinicio en 2005. Copart y Herbie en realidad tienen mucho en común: ambos compartimos una pasión e historia en las carreras de autos. 

Chitty Chitty Bang Bang 

Inspirado en la novela de 1964 de Ian Fleming, Chitty Chitty Bang Bang (Chitty2 Bang2) es un auto mágico Paragon Panther que puede volar, flotar y conducir. El auto recibió más atención por la adaptación cinematográfica de 1968, donde el diseño del auto se basó en la línea de autos de carreras del conde Louis Zborowski de la década de 1920. Aunque el auto usado en la película fue hecho desde cero usando un motor Ford 3000 V6, es sorprendentemente legal en la calle (y es propiedad de Peter Jackson). Incluso sin los números musicales y de baile, Chitty2 Bang2 todavía parece un auto bastante útil. 

KITT (Knight Industries Dos mil) 

KITT es un procesador de inteligencia artificial de la serie de televisión Knight Rider que se lanzó en 1982. Originalmente un Pontiac Trans Am de 1982, KITT tiene un montón de características adicionales que incluyen micro escáneres, proyección de voz, un verdadero “control de crucero” en el que KITT podría conducir por sí mismo, un lanzallamas y Bluetooth … antes de que Bluetooth fuera siquiera una cosa. Eso ni siquiera rasca la superficie de lo que KITT realmente podría hacer, pero el auto ha sido tan icónico, también ha hecho una aparición sorprendente más allá de la televisión / películas: KITT apareció como un personaje descargable en Rocket League. 

Christine 

Ninguna lista de autos “inteligentes” estaría completa sin incluir a Christine de la aclamada novela de 1983 de Stephen King (y adaptación de la película). Este Plymouth Fury rojo y blanco de 1958 no es necesariamente un ejemplo moral de lo que nos gustaría ver en un automóvil, más bien es un vehículo poseído con una inclinación por la ira en la carretera. Pero aún tenemos que admitir que tener un automóvil que pueda repararse solo sería muy útil. Deja que Stephen King haga que conducir en automóviles sea aún más aterrador. 

Danny the Street 

Aunque Danny the Street es técnicamente una calle inteligente de teletransporte con una inclinación por la reconstrucción molecular, Danny no es un automóvil. Danny the Street contiene autos, tiendas, clubes y casas para las personas que viven allí e incluso pueden comunicarse a través de vallas publicitarias, escritos en el cielo o códigos Morse de faros. Los orígenes de Danny comenzaron en los cómics de Doom Patrol de 1990 y desde entonces se han presentado en la serie de televisión de DC Universe: Doom Patrol. Todavía no hemos visto ese auto, ¡pero siempre hay una segunda temporada! 

¿Tienes un coche ficticio e “inteligente” favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación. Mientras tanto, echa un vistazo a la selección de autos inteligentes reales en Copart. Pueden ser rescatados, pero al menos no están vivos. 

Leave a Reply