3 Decoraciones Navideñas Exageradas para Vehículos

Posted by

Ya va a ser esa época del año, pronto comenzarás a ver vehículos decorados con arcos, narices rojas, papel de regalo y más. Las decoraciones de vehículos pueden ser una forma divertida de expresar alegría festiva, pero también hay algunas decoraciones que pueden ser un poco demasiado para la carretera. 

En este blog, estamos canalizando nuestro Grinch interno para examinar cuatro decoraciones navideñas que no se deben poner en los automóviles. No nos malinterpreten, amamos las vacaciones tanto como cualquier otra persona, pero hay una línea entre “Oh, eso es genial” y “¿QUÉ ES ESO?” 

Árboles de Navidad Verticales Gigantes 

Transportar árboles de Navidad es una cosa, pero montar y decorar un árbol en su automóvil (junto con luces y adornos) podría ser demasiado. Lo entendemos, el espíritu festivo es contagioso, pero eso no significa que las personas que conducen con árboles gigantes en sus autos tengan que asumir la responsabilidad personal de ser el precursor de la alegría estacional. Puede ser bonito de ver, pero no parece ser práctico: ¿qué sucede cuando conducen bajo un paso elevado? 

Luces. Luces por Todas Partes 

¿Alguna vez ha conducido frente a alguien con luces de inundación cegadoras en su automóvil? No es una gran experiencia. Ahora imagine que las luces no están solo en la parte delantera del automóvil, sino a su alrededor; como una bola de discoteca gigante de espíritu navideño. Por supuesto, las luces LED no son tan brillantes, sin embargo, son un peligro para conducir al lado, especialmente durante la noche. 

Santa de Pie 

Lo único más aterrador que mirar por el espejo retrovisor para ver una bola de discoteca gigante de Navidad, un árbol gigante o un automóvil de pavo asado detrás de ti es ver a un Santa inflable montado en el capó de un automóvil. Ignorando las razones anteriores, hemos dado a las personas que no hagan esto (pasos inferiores, distracciones y practicidad) es inquietante ver una figura con forma humana en la parte superior de un automóvil fuera de un truco en una película. Si tiene que poner un Santa en su automóvil, quizás elija uno que pueda adherirse a su tablero dentro del vehículo, para no traumatizar a otros conductores. 

No queremos poner freno a la alegría de sus vacaciones, pero asegúrese de tener en cuenta a otros conductores si decora su automóvil. ¿Quieres una opción segura? Pruebe algo como astas de reno pegando nuestras ventanas. Son divertidos y mucho más seguros que algunas de estas otras opciones. 

Encuentre un auto de rescate para vestirse para las vacaciones (o no) en Copart.com. 

Leave a Reply