Distribuidores: No Vendan Localmente, Vendan Globalmente

Posted by

Si usted es un concesionario de automóviles que busca vender inventario, es hora de pensar en grande. ¿Por qué vender localmente, cuando puede poner su vehículo concesionario en un sitio de subastas global?

Copart facilita la venta de vehículos a un público global. Con más de 175,000 vehículos subastados diariamente en más de 200 ubicaciones en todo el mundo, tenemos una base de compradores como ninguna otra. Usted ha leído acerca de nuestra plataforma y tecnología de subastas en línea y ha visto nuestros Servicios para distribuidores de Copart; ahora es el momento de experimentarlo por ti mismo.

Todo comienza con una simple visita a nuestra página de Distribuidor. Simplemente complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarlo en el resto del proceso. Y no solo lo registramos y le permitimos resolver el resto por su cuenta, nos aseguramos de que obtenga la mejor oferta posible en su vehículo. ¡Incluso recogeremos su vehículo y lo llevaremos a la instalación de Copart más cercana para ponerlo a la venta!

Para obtener más información sobre cómo vender sus vehículos con Copart, visite nuestra página de Servicios para distribuidores.

Leave a Reply