Lo que todos deberían saber antes de ofertar en una subasta de automóviles

Posted by

 Nuestra próxima serie de blogs le ofrece un curso intensivo en subastas de automóviles. Desde cómo encontrar los vehículos que está buscando hasta dónde comprar. Estamos aquí para ayudarlo a simplificar el proceso. Dado que sería un poco egoísta hablar solo de nuestras propias subastas (aunque, en nuestra opinión, son mejores que nuestros competidores), vamos a tratar de ser lo más objetivos posible. ¡Acompáñenos!

Lo que todos deben saber antes de ofertar en una subasta de automóviles

Entonces, ¿quieres encontrar una subasta de automóviles? Ya sea que estés buscando obtener una parte del vehículo asequible o una parte superior de reparación, las subastas de automóviles son excelentes opciones para obtener vehículos a precios más baratos. Pero hay un secreto bien conocido que debes tener en cuenta antes de ganar el auto de tus sueños por un precio increíble: debes saber lo que obtienes. Ese es el secreto para una experiencia satisfactoria de subasta de automóviles: sepa en qué está haciendo una oferta antes de ofertar. Es una declaración bastante simple y usted pensaría que esto sería de sentido común, pero sorprendentemente, algunas personas no tienen una idea completa de la condición de un vehículo antes de ofertar.

¿Cómo sé en qué estoy pujando?

Si desea saber en qué está haciendo una oferta, le recomendamos que se asegure de que cualquier plataforma de subastas que esté utilizando ofrezca algún tipo de descripción detallada del vehículo. Ya sea una descripción extensa de cualquier daño o imperfección, o algún tipo de informe oficial del vehículo, es imprescindible tomar una decisión de compra basada en algo más que solo imágenes.

Inspeccionar las fotos

Y mientras hablamos del tema de las imágenes, hablemos sobre las vistas que debe buscar en una subasta. Obviamente, la parte delantera del automóvil es la más utilizada, ¡y es importante! Pero idealmente, querrá una imagen de cada lado del automóvil (parte delantera, trasera y laterales), así como al menos una foto del interior. Esto debería darle una buena indicación de la condición de los autos, pero tenga en cuenta que podría haber algunos problemas mecánicos que no puede ver en una imagen. Es por eso por lo que un informe del vehículo es más confiable que las imágenes.

Los comentarios son importantes, pero investigue

Siempre mire las reseñas de los compradores e investigue sobre una empresa. Después de todo, es importante saber con quién está haciendo negocios. Sin embargo, tenga en cuenta que es más probable que las personas dejen comentarios negativos que positivos. Entonces, si una compañía de subastas de automóviles ha estado presente por un tiempo y todavía están en el negocio, existe una gran posibilidad de que estén haciendo algo bien.

Únase a nosotros en nuestro próximo blog mientras examinamos otras formas de aprovechar al máximo una subasta de automóviles. Pero si quieres seguir adelante y sumergirte, mira qué vehículos tenemos a la venta en Copart.com.

Deja un comentario