El Regalo Que Sigue Obsequiando: Autos de Salvamento para Toda su Familia

Posted by

Es esa época del año nuevamente: Villancicos navideños, el olor a pino y canela, y casi todos los comerciales en la televisión anuncian un auto, camión o SUV con un lazo rojo gigante. Si es como nosotros, es posible que esté viendo estos comerciales y preguntando: “¿La gente realmente compra autos para los miembros de su familia en esta época de año?” Bueno, aunque no esté en su presupuesto comprar un Jeep Wrangler nuevo estos días festivos, uno con un título limpio o de salvamento podría ser su elección.

Échele un vistazo a estos lotes que serán subastados pronto, la opción perfecta para cada miembro de su familia:

Papá

Lote 32750459 

Si su padre siempre ha hecho comentarios a lo largo de los años sobre la compra de un auto deportivo, pero nunca actuó al respecto, este Chevrolet Corvette 2007 puede ser el regalo perfecto para sus fiestas. Este vehículo viene con la fuerza de un motor 6.0L 8 de servicio pesado y aún ofrece un viaje suave para sus pasajeros. ¿Qué mejor manera de hacer que su padre sea el tipo más genial de la cuadra que regalarle un auto deportivo rojo?

Hermano

Lote 50403509

Sea el hermano genial y regálele a su hermano la increíble Harley-Davidson a la que mamá y papá siempre le decían “No” cuando era más joven. Este Harley-Davidson  FLHTCUI de 1999 tiene la combinación perfecta de clase y borde con sus asientos de cuero negro, acabado cromado y solo un toque de color. Esta motocicleta sería el regalo de todos los regalos para cualquier hermano.

Tío

Lote 48803429

Todos tienen ese tío que ama sus camiones. El resistente Ford F150 Raptor 2018 es el camión perfecto para sostener un lazo gigante rojo. Con solo aproximadamente 38,000 millas, este auto monstruo puede verse como nuevo con un poco de atención en la parte delantera y trasera. ¡Esto sería un gran regalo para el tío que ama trabajar en un buen proyecto de restauración!

Hermana

Lote 36836379

Este Volkswagen New Beetle GLS 2003 es el vehículo nostálgico por excelencia sacado de un video musical de los 90. Si bien muchos creen que este auto es más pequeño, es sorprendentemente espacioso por dentro. Con daños menores en la parte delantera y desgaste normal, este vehículo de retroceso puede ser bueno como nuevo en un corto periodo de tiempo. ¡No hay mejor regalo para su hermana que el auto de sus sueños de la secundaria!

Abuelo

Lote 50596039

El abuelo probablemente ha estado mirando este Cadillac El dorado de 1956 durante las últimas décadas. Nada como los cristales cerrados con una canción de Frankie Valli sonando en la radio. Esta belleza solo tiene aproximadamente 56,000 millas con daños por desgaste que pueden ser arreglados fácilmente antes de las festividades. Nunca es demasiado tarde para conducir el auto de sus sueños.

Mamá

Lote 47002609

Por último, pero no menos importante, ¿quién podría olvidar a mamá? Muéstrele a su madre este año cuánto la ha apreciado al ofertar y potencialmente ganar este Mercedes-Benz S560 4matic 2019. Con solo unas pocas abolladuras y rasguños menores y un valor minorista estimado de $ 115K, mamá pensará que este elegante vehículo salió directamente del concesionario Mercedes-Benz.

Estos autos de lujo no solo tienen motores biturbo V8 de 4.0L, sino que también contornean los asientos delanteros que también dan masajes. Este año, omita el certificado de regalo del spa y permita que mamá reciba un masaje directamente desde el asiento del conductor.

Vea todos nuestros vehículos aquí y vea si puede encontrar algo para regalar a su familia en estas fiestas.

¡Asegúrese de estar registrado para comenzar a ofertar!

Deja un comentario