Cómo (y cuánto) Pagar por un Vehículo Copart

Posted by

¿Está pensando en presentar una oferta para un vehículo de Copart, pero no está seguro de cómo hacerlo o cuánto deberá pagar? Estas son las dos preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros miembros. Es por eso que estamos dedicando un blog completo a responder todas sus preguntas sobre pagos. 

Primero, es crucial saber que los Miembros de Copart nacionales e internacionales tienen diferentes opciones de pago. 

Opciones de pago para Miembros Nacionales 

  • Tarjeta de crédito o débito: En todas las ubicaciones de Copart en EE. UU., Podemos pedirle que muestre una identificación con foto que coincida con la tarjeta que está utilizando. Si desea realizar el pago con tarjeta de crédito en línea, el nombre en la tarjeta de crédito / débito debe ser el mismo que el nombre en la cuenta de Copart. 
  • Aplicaciones de billetera móvil: Se aceptan Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Esta opción solo está disponible cuando paga en persona en una ubicación de Copart en EE. UU. 
  • Transferencia bancaria: Después de realizar su transferencia bancaria, complete y envíe por correo electrónico la Notificación de transferencia bancaria a nuestro equipo de Cuentas por cobrar a Buyer.AR@Copart.com
  • Giro postal: Por lo general, podrá obtener un giro postal en un banco o en una oficina de correos. Esta opción de pago solo estará disponible en persona en nuestras ubicaciones físicas. 
  • Cheque de caja: Esta opción de pago es otorgada por un banco y se aceptará también en persona en las ubicaciones de Copart. 
  • MoneyGram®: Vaya a cualquiera de las más de 25,000 ubicaciones de MoneyGram, tenga a mano su número de cuenta, número (s) de lote y código de recepción Copart (17170). 
  • Efectivo: Aunque la mayoría de las ubicaciones de Copart aceptan efectivo como opciones de pago, le recomendamos que consulte con su ubicación de Copart antes de visitarlo. 
  • Cheque de empresa y ePay: Si es elegible para usar un cheque de empresa, podrá inscribirse en ePay. Complete el formulario de inscripción de ePay y envíelo por correo electrónico a Buyer.AR@Copart.com o envíelo por fax al (707) 639-5260. Si tiene alguna pregunta sobre esta opción de pago, llame a nuestro Equipo de ePay de Servicios para Miembros al (707) 646-2187. 
  • Financiación de terceros: Tenga en cuenta que no está trabajando directamente con Copart para pagar con una financiación de terceros. 
  • Fondos disponibles 

Opciones de pago para miembros internacionales 

  • Transferencia bancaria: siga las mismas instrucciones de transferencia electrónica anteriores.
  • Western Union Business Solutions GlobalPay X: esta es una opción de pago que podría ayudar a evitar altos cargos bancarios y demoras. 
  • Las opciones de pago adicionales pueden variar según la región. 

Cuánto pagará por una subasta de automóviles Copart 

Además de conocer las opciones de pago disponibles, sabemos que también es importante para usted conocer completamente el monto final que pagará por un vehículo Copart. 

Cuando gana una subasta de automóviles Copart, además del precio de venta final, se pueden aplicar tarifas e impuestos de Copart. Las tarifas de miembro para miembros de los EE. UU. Se basan en el precio de venta final de un vehículo, mientras que las tarifas de miembro para compradores internacionales se basan en el precio final del vehículo. Además, se accederá a una tarifa de entrada de $ 59 y una tarifa de oferta por Internet (tarifa de oferta preliminar de kiosco o tarifa de oferta preliminar no de kiosco y oferta en vivo). Por separado, si utiliza una compañía de financiación de terceros, se agregará una tarifa administrativa de $ 39. 

Incluyendo la fecha de ganar el lote, tendrá tres días hábiles para realizar el pago. Asegúrese de realizar el pago dentro de los tres días hábiles; de lo contrario, se agregará una tarifa única de $ 50 por cada vehículo que gane. 

Ahora ya sabe todo lo relacionado con el pago a Copart, únase a una subasta y haga sus ofertas en Copart.com

Leave a Reply