En Caso de que te lo Hayas Perdido: Ponte al Día con las Noticias para Miembros de Copart

Posted by

Atención, miembros de Copart: ¿Están al día con los últimos anuncios de Copart? ¡Manténgase al día con todo lo relacionado con Copart a través de nuestra página de Noticias para miembros! Estos artículos ayudan a mantener a nuestros miembros bien informados sobre todo, desde nuestras últimas funcionalidades hasta actualizaciones de subastas en línea, características del vehículo y cambios en el calendario de vacaciones. Mantenerse al día con los artículos de noticias para miembros asegurará que se mantenga conectado, informado y, lo más importante, notificado.

Aquí en Copart, nuestro objetivo es simplificar su proceso de licitación y compra tanto como sea posible. En caso de que se lo haya perdido, aquí hay tres de los anuncios recientes de Copart que pueden mejorar su experiencia de subasta en línea:

Línea Telefónica Universal en Español

El mes pasado, la Línea Telefónica Universal en Español estuvo disponible para las más de 200 instalaciones de Copart. Debido a que Copart tiene más de 350 representantes de habla hispana en todo el país, esta función mantiene su tiempo de espera por debajo de 30 segundos antes de ser transferido, ¡sin importar dónde se encuentre! Al interactuar con un representante de habla nativa, puede evitar cualquier posible falta de comunicación al discutir los pasos de cómo:

  • Encontrar corredores y servicios de inspección.
  • Únase a subastas y haga ofertas.
  • Realizar pagos y calcular las cuotas de los miembros.
  • Programe recogidas o entregas de vehículos.

Puede probar la función Línea Telefónica Universal en Español llamando a cualquiera de nuestras ubicaciones que se encuentran en la página de ubicaciones de Copart.

Asiento del Conductor

En lugar de navegar a través de diferentes pestañas en el sitio web para acceder a la información de su cuenta de Copart, recientemente lanzamos la función “Asiento del conductor”, que lo mantiene convenientemente ubicado en una página. El asiento del conductor le permite:

  • Organice las ofertas que ha realizado.
  • Explore su historial de lotes.
  • Ver qué próximos pagos vencen.
  • Verifique el estado del título y mucho más.

El asiento del conductor se puede ubicar al lado de la pestaña Panel una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Copart.

Kioscos de Miembros Actualizados

Los quioscos para miembros le permiten ofertar por sus autos, camionetas y SUV favoritos directamente desde su ubicación cercana de Copart. Estos centros son especialmente convenientes para nuestros Compradores que prefieren ver los vehículos en persona antes de realizar sus ofertas en línea, así como aquellos que no tienen acceso a un teléfono móvil o computadora de escritorio.

El anuncio de los quioscos de miembros también proporciona detalles específicos sobre cómo:

  • Inicie y cierre sesión correctamente en su cuenta.
  • Lleve a cabo sus ofertas de quiosco.
  • Realizar ofertas de lotes múltiples, etc.

Consulte las instrucciones del quiosco para miembros aquí >>

¡Asegúrese de mantenerse informado y visite nuestra página de Noticias para miembros para ver todos los artículos!

¿No eres miembro todavía? Regístrese GRATIS aquí para convertirse en miembro de Copart hoy.

Deja un comentario