Cómo ganar una subasta de automóviles

Posted by

En esta serie de blogs, ya hemos escrito sobre los conceptos básicos de las subastas de automóviles, pero ¿qué pasa cuando llega el momento de ofertar? ¿Estás preparado? Estamos reuniendo nuestra experiencia colectiva para brindarle los mejores consejos de subasta que hemos encontrado. Por eso llamamos a este blog: Cómo ganar una subasta de automóviles.

Revisar estos consejos para la subasta de automóviles debería ayudarlo a establecer niveles y estar preparado para ganar su próxima subasta. Si bien no podemos prometer resultados 100% efectivos, puede desarrollar estas ideas en mejores prácticas para aumentar sus posibilidades de ganar el automóvil de sus sueños.

1. Asegúrese de que Pueda Ofertar

Ya sea que esté prestando atención a los requisitos de licencia de diferentes estados, completando el proceso de registro o enviando su identificación con foto, es absolutamente esencial que pueda ofertar en una subasta de automóviles para ganarla potencialmente. Si pasa la mayor parte del tiempo buscando el automóvil perfecto, pero no está listo para ofertar por él, se lo perderá. Eso

2. No te Apegues Demasiado

Créanos, somos personas visuales y nos apegamos a hermosos autos (es un riesgo ocupacional). Pero debido a que las ofertas pueden ser un poco intensas a veces, es mejor no apegarse demasiado a un automóvil hasta que lo gane (a menos que sea un automóvil del inventario de ‘Cómprelo Ahora’, entonces puede apegarse como desee).

3. No Ponga todos sus Huevos en la Misma Canasta

¿La gente todavía usa esta expresión? Lo que queremos decir con “no pongas todos tus huevos en la misma canasta” es esto: no dejes de buscar, incluso si crees que has encontrado lo que buscas. Mantenga sus listas de observación y alertas de vehículos actualizadas para asegurarse de saber qué vehículos entran y qué automóviles están en subasta. Entonces, si pierde una subasta, no se estrese. A menos que el automóvil sea único, probablemente haya más disponibles. Puede tomar un tiempo para que aparezca otro automóvil, pero sucederá.

4. Haga una Buena Investigación

El objetivo de una subasta es lograr un acuerdo, ¿verdad? Pero cuando te involucras, a veces puedes terminar pagando más de lo que pretendías pagar. Si bien eso no es necesariamente algo malo, es importante prestar atención al precio de la subasta en comparación con el valor monetario. Si las cosas están muy por encima de su presupuesto, podría ser hora de buscar otro vehículo.

5. Oferte en Múltiples Vehículos

Las subastas son notoriamente competitivas, así que para maximizar sus posibilidades de ganar, intente ofertar en varios vehículos al mismo tiempo. Le ayudará a tener una mejor visión de la competencia y durante la subasta siempre puede priorizar un vehículo sobre el otro. Para poder ofertar en varios vehículos al mismo tiempo en Copart, deberá convertirse en un miembro Premier, lo que le brinda grandes beneficios, como no pagar el depósito mínimo del 10% en sus ofertas máximas (después de un depósito reembolsable por única vez de $400 )

Esperemos que pueda aplicar estos consejos a su próxima subasta de automóviles de Copart. Explore nuestros vehículos y pruébelo. ¡Cuéntanos cómo te fue en los comentarios a continuación!

Leave a Reply