¿Qué hacer cuando encuentre el automóvil de sus sueños?

Posted by

Entonces, encontraste el auto de tus sueños en una subasta en línea: ¿qué haces a continuación? Tenemos muchas páginas en Copart.com/es/ que le permiten saber cómo comprar un vehículo en una subasta de automóviles, pero hoy estamos haciendo algo un poco diferente. Lo guiaremos a través de un proceso de compra típico para un Miembro de Copart; supongamos que se llama Karen. Exploraremos la experiencia de Karen desde simplemente buscar el auto de sus sueños hasta ofertar por él. Y si ella gana, le daremos una actualización de sus próximos pasos en la semana siguiente.

Alerta del vehículo por correo electrónico

Karen ha sido miembro de Copart desde 2017 (gracias, Karen). Hace unas semanas, creó una alerta de vehículo para un Honda Accord 2019. Ha estado buscando un tipo específico de Honda Accord (la edición Touring), preferiblemente en blanco. De vez en cuando recibe un mensaje de texto que le informa que se han agregado nuevos Honda Accords al inventario de Copart, pero aún no ha visto exactamente lo que quería, hasta principios de esta semana.

Su notificación el lunes por la mañana le hizo saber que un Honda Accord Touring Edition será subastado pronto. Y, después de una inspección más profunda, descubre que es exactamente lo que está buscando. El vehículo se pondrá a la venta en los próximos días, por lo que Karen tiene algunas cosas que necesita preparar en poco tiempo. ¿Dónde comenzará ella?

Verificación de requisitos de licencia

Antes de entusiasmarse demasiado, Karen se preocupa especialmente de verificar dónde se encuentra el vehículo para poder ver qué tipo de requisitos de licencia podrían estar involucrados. Ella no tiene una licencia comercial, por lo que podría tener que ponerse en contacto con un corredor si el estado en donde se encuentra el vehículo no permite la venta de vehículos con título, libres y de rescate sin una licencia comercial.
Dado que el Honda Accord se vende en su estado natal de Tennessee, que actualmente no requiere una licencia comercial para comprar los vehículos que desea, puede ofertar por él sin contactar a un corredor. Pero Karen necesitará investigar un poco más antes de estar lista para ofertar.

Visualización de fotos de vehículos

Una de las primeras cosas que Karen hace es navegar a las fotos. Afortunadamente, Copart siempre proporciona diez fotos HD que muestran la parte delantera, trasera, laterales y el interior del automóvil. El Honda Accord está un poco golpeado, pero cree que podría ser reparable. Se da cuenta de que el daño primario está en la parte frontal, pero revisa las otras imágenes solo para asegurarse de que no haya otros problemas.

Solicitar un informe de condición y / o programar una inspección

Como hay algún daño en la parte delantera del automóvil, Karen decide que debe consultar un reporte de la condición del vehículo para obtener más información. Será la mejor manera de tener una visión más amplia de la historia de este auto en particular. También podría ver el auto en persona antes de la subasta, pero su agenda está bastante llena, por lo que, en cambio, hace los arreglos para que un inspector externo vaya a buscarla. Cuando recupera los resultados (justo a tiempo para que comience la subasta), todo se ve bien. Finalmente está lista para ofertar.

Comenzando la subasta

La subasta finalmente está aquí y es hora de ofertar. Dado que Karen ya es un miembro Premier, no tiene que preocuparse por agregar un depósito adicional si la subasta supera un monto determinado. Ella ve que el estado de venta se establece en la oferta mínima, lo que significa que la subasta tendrá que alcanzar un cierto precio para que su oferta sea aceptada, pero como la subasta ya está en $ 3,000, ve que se ha cumplido la reserva del vendedor. Ella puja varias veces en incrementos y se mantiene al tanto de las cosas. Con solo 25 minutos restantes en la subasta, ¿ganará ella?
Descubra la próxima semana lo que le sucede a Karen en nuestro blog de seguimiento. ¡Si no puede esperar, únase a una subasta y participe en la acción!

Leave a Reply