¿Qué Hacer Cuando Gane el Automóvil de sus Sueños?

Posted by

A principios de este año, escribimos sobre lo que debe hacer cuando encuentre el automóvil de sus sueños: cómo y cuándo ofertar y qué esperar del proceso de licitación. Hoy vamos a continuar el viaje de Karen para averiguar qué debe hacer cuando gane una subasta de automóviles de Copart.

¡Vamos a ponernos al día con Karen!

Finalizando la Subasta

La última vez que vimos a Karen, estaba aumentando su oferta en un Honda Accord 2019 específico. Con solo 25 minutos para el cierre de la subasta, fue principalmente ella contra otro postor (Austin). Antes de verificar el resultado, pasemos un tiempo conociendo Austin.

Austin también vive en Tennessee y tampoco tiene una licencia comercial. En el papel, Karen y él parecen que serían postores igualados, sin embargo, Karen tiene una cosa que Austin no tiene: una Membresía Premier. Debido a esto, Karen no tiene que seguir ajustando su depósito porque solo tiene que hacerlo una vez (y es reembolsable). Pero Austin, desafortunadamente, sigue perdiendo tiempo al aumentar su depósito antes de poder hacer su oferta. Y ahora que la subasta es de $ 6,000, necesita asegurarse constantemente de que tiene un depósito del 10% en el archivo. En última instancia, esto es lo que hace que pierda y que Karen gane.

Ganando la Subasta

¡Felicidades, Karen! Debe sentirse muy bien con la experiencia de la subasta ya que pudo obtener el vehículo que quería por menos de lo que presupuestaba. Sin embargo, Karen sabe que todavía tendrá que pagar algunas tarifas adicionales cuando lo recoja. Afortunadamente ella tiene un presupuesto para eso. Karen inicia sesión en su cuenta de Copart dentro de los tres días y paga el total. Debido a que pagó dentro de los tres días (incluido el día de la venta) no tiene que preocuparse por los cargos por pagos atrasados. Opta por pagar con una tarjeta de crédito, porque allí es donde tiene la mayor cantidad de fondos disponibles. Es importante aclarar, si Karen fuese un comprador internacional la opción de la tarjeta de crédito no estaría disponible. Sin embargo, tenemos diversas opciones de pago para compradores internacionales. Una vez que se realiza el pago, es hora de que Karen organice la recogida de su vehículo. Ella quiere hacer esto de manera oportuna para no tener que pagar ninguna tarifa de almacenamiento en el lugar.

Recogiendo el Vehículo

Aunque el Honda Accord es un vehículo Run and Drive, Karen sabe que no podrá conducirlo fuera del lote y tendrá que hacer arreglos para transportarlo o recogerlo con un remolque. Como Karen no quiere pagar más por el envío de su vehículo, decide recogerlo. Afortunadamente, su hermana tiene un camión de plataforma que puede usar, por lo que Karen llama a la ubicación de Tennessee donde ganó el vehículo y programa una recolección durante el horario comercial normal. Ella les da su número de miembro y el número de lote del Honda Accord que ganó y la ubicación local de Copart le hace saber que está lista para irse.

Ir a la Ubicación

Como la carga es por orden de llegada, Karen llega temprano por la mañana para recoger su vehículo. Es una de una larga fila de personas que recogen vehículos, por lo que está extremadamente agradecida de haber recordado cargar su teléfono. Después de ver un episodio de su programa favorito, están listos para ella. Los empleados de Copart la ayudan a cargar el auto en la plataforma y ella puede llevárselo a casa. En general, fue un proceso bastante rápido que terminó ahorrando a Karen miles de dólares. Pero ¿qué hará ella con su nuevo Honda Accord? ¿Lo conducirá por placer? ¿Lo usará para partes? Hablaremos con Karen en un momento para ver qué pasó con su vehículo ganador, pero por ahora, ¿por qué no experimentar la satisfacción de ganar una subasta usted mismo?

Vea qué subastas de automóviles están disponibles hoy en Copart.com.

Leave a Reply