Los Mejores Tips para Compradores Internacionales

Posted by

Copart está en constante crecimiento y estamos extremadamente agradecidos por el apoyo internacional que recibimos de todo el mundo. Aunque el proceso de subasta para Miembros Internacionales varía en comparación a los miembros de Estados Unidos la diferenciación entre compradores individuales y compradores de negocios aún mantiene a algunos miembros en interrogatorio. Por eso aquí colocamos nuestros mejores consejos al comprar en el extranjero: 

¿Qué Debe Evitar al Ofertar en las Subastas?

  1. Evite subastar autos ubicados en Hawái – el costo del envío internacional desde Hawái suele ser mucho más alto. Recomendamos ofertar por autos cerca de Nueva Jersey (la Costa Este de los EE.UU.) Para más información échele un vistazo a las ubicaciones de Copart.
  2. Evite ofertar autos con el siguiente tipo de documento, ya que están sujetos a restricciones de exportación:
    • Factura de venta (Bill of Sale) 
    • Certificado de chatarra (Junk Certificate) 
    • Sólo Piezas (Parts Only) 
    • Sin Carta de Título (No Title Letter) 
    • Desmontar o desechar (Dismantle or Scrap) 
    • Certificado de Chatarra (Scrap Certificate of Title) 

Dicho esto, preste atención a las tarifas de envío internacional, no todas las ubicaciones en los EE. UU. costarán lo mismo al igual que el tipo de documento que posean los autos que desee subastar.

Es importante aclarar que estas instrucciones aplican SÓLO para los compradores que residan fuera de los Estados Unidos y deseen exportar autos desde Copart USA a sus países.

¡Cuidado con los Vehículos con Título Pendiente!

Si planea ofertar por un vehículo con título pendiente, es posible que desee reconsiderarlo. Cuando un lote tiene un estado de título pendiente, eso significa que el vehículo aún no está listo para ser recogido. En este caso, es muy probable que se agreguen tarifas de almacenamiento de Copart a su factura hasta que se prepare el título. Además, su compañía de envío puede cobrarle tarifas si necesita almacenar su vehículo en sus ubicaciones. 

¡Comenta tu Opinión!

Esperamos que nuestros consejos puedan ayudar a nuestros miembros internacionales en el proceso de compra. Ahora lo invitamos a comenzar a ofertar hoy, más de 175,000 vehículos lo esperan.  

Si tiene otras preguntas sobre el proceso de compra para miembros internacionales, contáctenos a international_marketing@copart.com y estaremos encantados en ayudarlo. 

¡Déjenos un comentario aquí abajo con sus preguntas y pronto las responderemos!

Leave a Reply