Los Mejores Consejos de Compra para Nuestros Compradores Internacionales

Posted by

Copart está en constante crecimiento y continúa buscando formas de mejorar las experiencias de subasta de nuestros miembros. Si bien mantenemos nuestras relaciones con nuestros miembros nacionales, estamos extremadamente agradecidos por el apoyo internacional que recibimos de todo el mundo. Dado que el proceso de subasta para Miembros internacionales es diferente en comparación con los compradores de EE. UU., Estamos dedicando este blog a nuestros Miembros no nacionales. Estos son nuestros mejores consejos al comprar en el extranjero: 

Preste Atención Donde Hace una Oferta 

Si bien los EE. UU. pueden parecer una unidad cohesiva, hay algunas ubicaciones que pueden costarle mucho más en el envío. Nuestra ubicación en Honolulu Hawái, por ejemplo, está en una isla y tiene tarifas de envío un poco más altas en comparación con nuestras ubicaciones en otros estados. 

Dicho esto, preste atención a las tarifas de envío internacional, no todas las ubicaciones en los EE. UU. costarán lo mismo. 

 Vehículos con Título Pendiente 

Si planea ofertar por un vehículo con título pendiente, es posible que desee volver a pensar. Cuando un lote tiene un estado de título pendiente, eso significa que el vehículo aún no está listo para ser recogido. En este caso, es muy probable que se agreguen tarifas de almacenamiento de Copart a su factura hasta que se prepare el título. Además, su compañía de envío puede cobrarle tarifas si necesita almacenar su vehículo en sus ubicaciones. 

Vehículos con Documentos Especiales 

Mientras navega por nuestras subastas de automóviles, puede encontrar vehículos de Copart con los siguientes tipos de documentos de vehículos en Copart.com. No haga una oferta por ellos, ya que estos automóviles están sujetos a restricciones de exportación que impiden su envío fuera de los Estados Unidos: 

  • Factura de venta (Bill of Sale) 
  • Certificado de chatarra (Junk Certificate) 
  • Sólo Piezas (Parts Only) 
  • Sin Carta de Título (No Title Letter) 
  • Desmontar o desechar (Dismantle or Scrap) 
  • Certificado de Chatarra (Scrap Certificate of Title) 

Envío

Aunque Copart no proporciona opciones de envío internacional directo, queremos asegurarnos de que sepa qué buscar cuando se trata con una compañía de envío. 

  1. Documentos del vehículo: deberá ver si su compañía de envío puede ayudarlo a recoger un vehículo y enviárselo. En caso de que compre un lote pendiente de título, asegúrese de que la compañía de envío tenga una dirección de EE. UU. Donde Copart pueda enviar el título. Luego tendrán que reenviarle el título por correo cuando esté disponible. 
  2. Tarifas de almacenamiento: si desea comprar un vehículo con título pendiente, pregunte a su compañía de envío si pueden ayudarlo a almacenar su automóvil y, de ser así, cuánto es la tarifa. De esta manera, puede comparar el monto de la tarifa con las tarifas de almacenamiento de Copart y elegir la opción más barata. Solo tenga en cuenta que diferentes ubicaciones de Copart pueden cobrar diferentes tasas de almacenamiento. Puede encontrar estos montos al comunicarse con nuestras ubicaciones
  3. Reembolso de Impuestos: Si se les cobra el impuesto a las ventas, necesitaremos los siguientes documentos de su compañía de envío para reembolsarle el impuesto a las ventas. 
    • Bill of Lading (from Copart yard to a port in the United States) 
    • Bill of Lading (from a U.S. port to a port in your country) 
    • AES record 

Si tiene otras preguntas sobre envíos internacionales, contáctenos a international_marketing@copart.com e intentaremos ayudarlo. 

Tenga en cuenta: Copart no es responsable de la condición del vehículo una vez que sale de una ubicación de Copart. Si la condición del vehículo no es la que se describe en la página de detalles del lote durante la recolección, recomendamos consultarlo de inmediato con el gerente del patio antes de que el vehículo salga del patio. 

Esperamos que nuestros consejos puedan ayudar a nuestros miembros internacionales en el proceso de compra. Ahora lo invitamos a comenzar a ofertar hoy, más de 175,000 vehículos lo esperan.  

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene alguna inquietud o pregunta. 

Deja un comentario