Encuentre su Próximo Vehículo Todo Terreno en Nuestra Venta Mensual

Posted by

Copart puede ser conocido por vehículos tradicionales como automóviles, camiones, SUV, camionetas y autobuses, pero también tenemos vehículos de deportes motorizados como motocicletas, motos de agua, barcos y vehículos todo terreno. Para resaltar estos vehículos, Subastas Nacionales Todo Terreno (NPA) está vendiendo algunos de sus vehículos de alta potencia con títulos limpios a través de Copart cada tercer lunes del mes a partir del 16 de marzo de 2020.

¿Quieres ver qué hay en la alineación? Eche un vistazo a algunos de nuestros vehículos destacados para esta venta:

 2018 CAN-AM MAVERICK MAX 1000R X MR

¡Este ATV puede llevarte a lugares con estilo! Con un color deportivo de color amarillo brillante y asientos para hasta cuatro personas, puede confundir esto con un pequeño vehículo deportivo. No solo es un vehículo de título limpio, sino que también cuenta con la certificación Run and Drive, lo que significa que Copart verificó que podría comenzar.

Haga su Oferta

2019 HARLEY-DAVIDSON FXDRS

No hay nada más reconocible que una Harley. Esta belleza puede tener algunas abolladuras menores, pero todavía tiene la certificación Run and Drive. ¿Quieres más detalles? Puede ver el informe de estado en línea para ver una evaluación general de los componentes individuales de FXDRS

Haga su Oferta

017 INDIO MOTOCICLETA CO. CHIEFTAIN DE CABALLO OSCURO

La Indian Motorcycle Company fue fundada en 1901, lo que significa que tienen más de 100 años de experiencia fabricando motocicletas sólidas. Este 2017 Chieftain Dark Horse ejemplifica esa reputación. A pesar de que tiene un desgaste menor, sigue siendo otro vehículo certificado por Run and Drive.

Haga su Oferta

Encuentre su próximo vehículo todo terreno en nuestras subastas mensuales. ¡Haga su oferta!

Leave a Reply