Haz la Diferencia este día de la Tierra

Posted by

Es de conocimiento común que puede ayudar al medio ambiente conduciendo un vehículo ecológicamente eficiente. ¿Pero sabías que al comprar un automóvil de Copart también estás reciclando? Nos especializamos en dar a los autos usados ​​una segunda oportunidad al ayudar a nuestros Miembros a encontrar el vehículo adecuado para ellos. Y como hoy es el Día de la Tierra, queríamos que sea aún más fácil encontrar el auto ecológico adecuado para su estilo de vida. Esta semana, estamos llamando a nuestros vehículos ecológicos en una venta especial.

Los autos ecológicos no solo tienden a darle un mejor rendimiento de combustible, sino que también tienden a producir menos emisiones nocivas, disminuyendo el nivel de contaminación en nuestro planeta. Las subastas de automóviles de Copart tienen miles de vehículos ecológicos para licitar en diversas condiciones. Ya sea que prefiera los autos eléctricos o híbridos, tenemos lo que necesita. Explore nuestro inventario especial desde el Toyota Prius hasta el Honda Civic Híbrido para encontrar el automóvil adecuado para usted.

Copart toma muy en serio nuestra responsabilidad con el medio ambiente y nuestras comunidades locales. Trabajamos para minimizar nuestra huella mediante la aplicación de prácticas ambientalmente eficientes en nuestras ubicaciones. Esto incluye utilizar la última tecnología de emisiones y cumplir con las políticas de quema de combustible. Como resultado, más del 80% de la maquinaria pesada de Copart reduce las emisiones y el consumo general de combustible ha disminuido.

Vea nuestro inventario ecológico y oferte por un vehículo hoy.

Deja un comentario