Adaptarse a la Vida en su Nuevo Automóvil Deportivo

Posted by

Entonces, ¿finalmente ganaste ese auto deportivo que has visto en una subasta de automóviles de Copart? ¡Felicidades! Si planea conducir su nuevo automóvil deportivo como su vehículo principal, probablemente observará algunos cambios en su comportamiento de conducción con el tiempo. Es sorprendente lo rápido que podemos adaptarnos cuando algo precioso entra en nuestras vidas, ¡así que no se sorprenda cuando le sucedan los siguientes cambios!

Navegando en los Estacionamientos

Si tradicionalmente ha tratado de obtener el espacio de estacionamiento más conveniente disponible, de repente puede experimentar el deseo de estacionar lejos de los demás. ¿Por qué? Desafortunadamente, los golpes, rasguños y otros daños menores tienden a ocurrir con bastante frecuencia en los estacionamientos. Todo lo que necesita es una persona ansiosa en el espacio de estacionamiento junto a usted para abrir la puerta de su automóvil demasiado rápido y su belleza renovada ahora tiene una gran abolladura. Si bien este no es el fin del mundo, puede ser molesto, lento y, a veces, costoso de arreglar. Es por eso que algunos propietarios de autos deportivos se estacionan lo más lejos posible de otros. (¡Pero al menos están entrando!)

Aparcamiento Cubierto

Al igual que ser propietario de una motocicleta, conducir un automóvil deportivo probablemente lo hará hiper-consciente del clima y la disponibilidad de estacionamiento cubierto. Aunque la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a conducir en diferentes tipos de clima, ser propietario de un automóvil deportivo puede hacer que adivine sus planes de viaje si hay incluso una pequeña posibilidad de mal tiempo (como granizo). El daño solar también es una preocupación muy seria, ya que la exposición prolongada puede dañar la pintura del automóvil. Por lo tanto, encontrar estacionamiento cubierto es esencial para ayudar a mantener su auto deportivo en perfecto estado.

Gasolina

Los precios de la gasolina pueden ser una de las razones principales por las que la mayoría de las personas no consideran comprar un automóvil deportivo, pero ¿sabían que hay bastantes autos deportivos que ahorran gasolina? U.S.News incluso hizo un artículo al respecto, nombrando a los 25 mejores autos deportivos con gran consumo de combustible. ¡Su automóvil deportivo podría ser más eficiente en cuanto al consumo de combustible de lo que inicialmente pensó!

Y hablando de gasolina, algunos autos deportivos requieren o recomiendan el uso de combustible premium con una clasificación de octanaje superior. Asegúrese de hacer su investigación antes de comprar y presupuestar en consecuencia. No solo hará pagos de seguro; También podría estar comprando gasolina más cara.

Sabemos que desea que su automóvil deportivo se mantenga en perfectas condiciones, pero en Copart sabemos más que la mayoría que no siempre es posible. No te preocupes por las cosas pequeñas. Las abolladuras y abolladuras pueden dar un carácter de automóvil (siempre que pueda funcionar de manera segura).

¿Inspirado en este artículo para obtener un auto deportivo propio? Obtenga excelentes precios en las subastas de automóviles deportivos en Copart: es 100% en línea.

Leave a Reply