¿Qué es un Auto de Rescate?

Posted by

Copart ha estado vendiendo autos de rescate desde 1982, por lo que sabemos algunas cosas sobre el tema. Hoy, sin embargo, queríamos tomarnos un tiempo y aclarar algunos conceptos erróneos comunes sobre los vehículos de rescate. Esta es nuestra primera entrega de una serie que llamamos: Salvaje Salvaje.

Probablemente sea mejor comenzar desde el principio, así que abordemos algunas de las preguntas más comunes que tenemos sobre nuestro inventario de salvamento: ¿Qué es un automóvil de salvamento? ¿Funcionará? ¿Por qué alguien compraría un auto de rescate? Esto debería darles una introducción general a los vehículos de rescate y por qué ofertar por uno puede ser la mejor opción para usted.

¿Qué es un Automóvil de rescate?

Un automóvil de rescate es un vehículo que se ha considerado demasiado dañado para conducirlo en la carretera. Esto podría deberse a varios grados de daño (como un accidente), negligencia u otros factores como el clima extenso. Debido a que una variedad de factores está involucrados en esta clasificación, probablemente notará que hay muchos tipos diferentes de autos de rescate disponibles. Algunos incluso pueden verse casi perfectos en el exterior. Sin embargo, lo importante a tener en cuenta es que no todos los autos de rescate son irreparables. En las manos correctas, un automóvil de rescate puede volver a la condición de funcionamiento o usarse para piezas en otro vehículo.

¿Funcionará un Automóvil de Salvamento?

Copart tiene algunos autos de salvamento que “corren” (los llamamos vehículos “Correr y conducir”). Sin embargo, existe una gran diferencia en correr y estar listo para el camino. Algunos autos de salvamento que pueden encenderse y moverse pueden estar en buenas condiciones internamente, pero pueden faltar componentes exteriores que los hagan legales o seguros en la calle. Debido a esto, siempre alentamos a los Miembros de Copart a que traigan un método de transporte para los vehículos que ganen en nuestras subastas de automóviles.

¿Por qué Alguien Compraría un Automóvil de Rescate?

En la respuesta a la primera pregunta, mencionamos brevemente que no todos los autos de rescate son irreparables. Sin embargo, esto requiere algo de habilidad. Los vehículos con título de salvamento son ideales para personas que buscan un reciclador de automóviles de reparación, que buscan piezas, propietarios de talleres y otros profesionales de negocios. Estos grupos de personas suelen ser personas talentosas que conocen los autos por dentro y por fuera y han desarrollado habilidades avanzadas con el tiempo. Entendemos que no todos estarán en su nivel de experiencia, por lo que presentamos todo tipo de vehículos en diversas condiciones en nuestras subastas de automóviles.

¿Crees que podrías estar interesado en un vehículo de rescate? Vea el inventario de vehículos de rescate de Copart y comience a ofertar por vehículos hoy.

Leave a Reply