Salvaje Salvaje: La información es poder

Posted by

En el blog de la semana pasada respondimos la pregunta básica: “¿Qué es un automóvil de rescate?” Exploramos los diferentes grupos de personas que encuentran buenas ofertas en subastas de salvamento en línea y nos centramos principalmente en los profesionales. Esta semana, queremos llevar las cosas un paso más allá y explicar cómo incluso los postores por primera vez pueden tomar decisiones confiables al ofertar en subastas de automóviles de rescate.

Echando un Vistazo más de Cerca a las Subastas de Automóviles

Profesionales y principiantes por igual pueden beneficiarse de información adicional, especialmente con autos de rescate. Si no puede mirar un automóvil en persona, puede dar un poco de miedo ofertar por algo dañado, especialmente cuando no puede determinar el alcance total del daño. Afortunadamente, Copart ofrece varias soluciones que permiten a nuestros postores obtener más información sobre vehículos sin tener que inspeccionarla en persona. Veamos brevemente las diferentes opciones que ofrece Copart:

  • Los informes de AutoCheck a través de Experian le dan acceso al historial de vehículos con títulos limpios, incluida la información de accidentes anteriores, registros de títulos y más.
  • Los informes de condición del vehículo proporcionan información detrás de escena, que incluye más de 2 videos, una lista de más de 50 características, el estado de los neumáticos y fotos adicionales.
  • Los informes de historial y título del vehículo EpicVIN le brindan información relacionada con los datos del título del DMV, los registros de pérdida total del seguro, el estado de derecho de retención abierto y más.
  • Con el Informe de la guía de mercado de Copart, reciba información sobre información importante como los valores de NADA, la decodificación de VIN, los resultados de ProQuote y una lista de ventas comparables.

¿Cómo Acceder a los Informes de Vehículos?

Los miembros de Copart tienen acceso a varios informes para ayudarlos a tomar decisiones de compra informadas. Cada informe de vehículo de Copart proporciona información variada para proporcionar un historial detallado de un vehículo para que los postores conozcan mejor el estado del automóvil antes de comprarlo. Se puede acceder a todos los informes de vehículos de Copart directamente en la página de detalles del lote de casi cualquier vehículo (se muestran enlaces para vehículos que tienen informes disponibles).

Entonces, ahí lo tienes. Si está haciendo una oferta o está comprando un vehículo de rescate de Copart, puede elegir el informe de vehículo que desee. Copart facilita que incluso los principiantes se sientan seguros con sus ofertas.

¿Quieres experimentarlo por ti mismo? ¡Vea nuestras subastas de salvamento y oferte por un vehículo!

Deja un comentario