Conozca los autos de salvamento

Posted by

En las últimas semanas, hemos estado examinando las subastas de automóviles de rescate: qué son, quién puede participar en ellas (alerta de spoiler: todos pueden ofertar por un automóvil de rescate) y cómo confiar en sus ofertas. Aquí hay una guía de referencia rápida de todo lo que hemos discutido para que pueda ponerse al día y ser un profesional de subastas de salvamento en poco tiempo.

¿Qué es un Automóvil de Rescate, de Todos Modos?

En nuestro primer blog, analizamos el concepto de un automóvil de rescate y algunos conceptos erróneos comunes. Respondimos las preguntas principales que tienen la mayoría de nuestros postores por primera vez, que incluyen:

  • ¿Qué es un auto de rescate?
  • ¿Funcionará un automóvil de rescate?
  • ¿Quién compraría un auto de rescate?

Este blog es perfecto para principiantes de autos de rescate y les ofrece una introducción general a los vehículos de rescate y por qué ofertar por uno puede ser la opción correcta. ¿Crees que podrías estar interesado en un vehículo de rescate? Mira este blog primero.

Salvaje Salvaje: la Información es Poder

Copart facilita la confianza en sus ofertas al brindar a los Miembros más información sobre las subastas de automóviles de rescate. En este blog, explicamos cómo incluso los postores por primera vez pueden tomar decisiones confiables al ofertar en subastas de automóviles de rescate. Copart ofrece varias soluciones que permiten a nuestros postores obtener más información sobre vehículos sin tener que inspeccionarlos en persona, incluidos:

  • Verificación automática
  • Informes de condición del vehículo
  • EpicVIN Vehicle History and Title Reports
  • Informe de la guía de mercado de Copart

Si está haciendo una oferta o está comprando un vehículo de rescate de Copart, puede elegir el informe de vehículo que desee. Copart facilita que incluso los principiantes se sientan seguros con sus ofertas. Obtenga más información en nuestro blog de Información es Poder.

¿Cree que está listo para comenzar a ofertar en subastas de salvamento? Vea las excelentes ofertas en Copart y encuentre su próximo automóvil, camión o SUV.

Deja un comentario