Lo Mejor de los Blogs de Copart: 10 Términos de Copart y lo que Significan

Posted by

Últimamente hemos estado buscando en los archivos del blog de la Comunidad de Copart para encontrar algunas gemas ocultas que los lectores nuevos podrían no conocer. ¿Por qué? Para actualizar estos blogs y compartirlos con nuevas personas interesadas en aprender más sobre Copart. Comencemos con uno de nuestros favoritos: 10 Términos de Copart que Debe Saber. Este blog se destaca como uno de nuestros blogs más populares, por lo que, por supuesto, merece una nueva versión. 

Unirse a una subasta por primera vez puede ser un poco intimidante, pero si se familiariza con algunos de estos términos, ofertará como un profesional en poco tiempo. Echémosle un vistazo a los 10 términos más utilizados en Copart.com

Arranca y Conduce 

El término Arranca y Conduce (Run and Drive) se supone comúnmente que significa que un auto se puede conducir fuera del lote, pero eso no es necesariamente correcto. En Copart, Arranca y Conduce (Run and Drive) tiene un significado específico: en el momento en que el vehículo llegó a la ubicación de Copart, Copart verificó que el vehículo arrancaba, podía ponerse en marcha y era capaz de avanzar por su propia fuerza. Si bien esto generalmente es una buena señal de que el auto podría ser más funcional que un auto de salvamento típico, no hay garantía de que el vehículo esté en condiciones de circular o pueda conducirse legalmente en las carreteras de cualquier estado. Del mismo modo, no hay garantía de que el vehículo arrancará, conducirá o avanzará por su propia cuenta en el momento en que se recoja el vehículo en la ubicación de Copart. Esto puede deberse a una variedad de razones, incluyendo la batería agotada o la condición de un auto de salvamento que se deteriora naturalmente entre el momento en que llega a la ubicación de Copart y el momento en que se recoge. 

Échele un Vistazo a los Vehículos Arranca y Conduce de Copart 

Vehículo Mejorado 

Los Vehículos Mejorados (Enhanced Vehicles) no son, como algunas personas sospechan, autos o camionetas con modificaciones o alteraciones. Copart utiliza el término Vehículos Mejorados para referirse específicamente a vehículos en los que el vendedor ha solicitado un servicio de mejora, como lavado, aspiradora o cubierta protectora. Copart también usa este término para referirse a vehículos que están bajo un programa que le da a Copart la discreción de usar servicios de mejora para maximizar el valor del vehículo. Es importante tener en cuenta aquí que este término no garantiza que se haya completado ningún servicio de mejora. En cambio, indica que los vehículos que califican probablemente se mejorarían. Puede verificar si el servicio se completó inspeccionando el vehículo. 

Échele un Vistazo a los Vehículos de Mejora de Copart 

Certificado por Vendedor 

Es una suposición común que Copart vende nuestros propios autos, pero la mayor parte de nuestro inventario proviene de otros vendedores. El término Certificado por Vendedor (Seller Certified) es una garantía del vendedor de que el Miembro que compra este vehículo estará completamente satisfecho con su decisión de compra. Si el miembro no está completamente satisfecho con su compra, puede optar por no completar la transacción sin sanciones, tarifas o cargos (siempre que la decisión se tome antes de que el vehículo sea retirado de las instalaciones de Copart). 

Oferta Actual (Puja Actual) 

Como con la mayoría de las subastas, el término Oferta Actual u Puja Actual (current bid) se refiere al precio más alto ofrecido por un vehículo en particular en un momento específico. Es importante tener en cuenta que nuestra tecnología de subasta VB3 puede representar una oferta máxima más alta. VB3 consiste en un proceso de subasta de dos partes: 

  • Ofertas preliminares, más la función Bid4U que ofrece ofertas incrementales, hasta el monto máximo de oferta del licitante, durante la subasta. 
  • Ofertas en línea en vivo en tiempo real. 

La Oferta Actual siempre aparece en la moneda que haya indicado en función de la ubicación seleccionada. 

Mire Cómo la Tecnología de Subasta VB3 de Copart Funciona 

Oferta-Pre (Ofertas preliminares) 

Mencionamos brevemente este término en nuestra respuesta anterior, pero vamos a ampliarlo un poco más. Una Oferta-Pre es una oferta que se realiza durante un período de una hora antes de la subasta virtual en vivo. Las ofertas preliminares (así como las ofertas regulares) se pueden realizar en línea, a través de la aplicación móvil de Copart o mediante quioscos instalados en ubicaciones de Copart. 

Costo de la Reparación 

El costo de reparación es exactamente lo que parece: un costo estimado para reparar un vehículo en particular (según lo enviado a Copart por el vendedor del vehículo). Al igual que con cualquier costo de reparación estimado, esta cantidad puede variar significativamente del costo de reparación real del vehículo dependiendo de una variedad de factores diferentes. El costo de reparación se presenta solo con fines informativos y Copart no puede hacer ninguna declaración en cuanto a la validez o precisión del costo de reparación indicado.  

Venta Pura 

Venta Pura es uno de esos términos de sonido complicado que realmente significa algo simple. Al igual que una subasta tradicional, las subastas de Venta Pura no tienen oferta mínima ni precio de reserva. Esto significa que la persona que haga la oferta más alta al final de la subasta ganará el vehículo. Bastante fácil, ¿verdad? 

Échele un Vistazo a los Vehículos de Venta Pura de Copart 

En A Probación 

El término En A Probación significa que el vendedor ha solicitado revisar la oferta final de la subasta y tiene el derecho de aprobar o denegar la venta. Si el vendedor lo aprueba, el mejor postor puede comprar oficialmente el vehículo. Si el vendedor niega la oferta final, tienen hasta las 5 p.m. PT un día hábil después de la venta para responder a la oferta. 

Precio de Reserva 

Si ve un Precio de Reserva, significa que el vendedor ha colocado un umbral mínimo de oferta en la subasta. Si la oferta más alta no supera el Precio de Reserva, el vendedor tiene hasta las 5 p.m. PT un día hábil después de la venta para aceptar o rechazar la oferta más alta. 

Al igual que con cualquiera de estos términos, es responsabilidad exclusiva del Miembro determinar, confirmar, inspeccionar y / o investigar el vehículo antes de ofertar por él. Una vez que el vehículo se retira de las instalaciones de Copart, el Miembro acepta el vehículo “tal como está”. Por esta razón, recomendamos que nuestro Miembro inspeccione un vehículo o compre un Informe de Condición del Vehículo Copart

¿Tiene un blog favorito de Copart al que hace referencia constantemente? Háganos saber en la sección de comentarios y veremos cómo ajustarlo. Luego diríjase a las subastas de autos de Copart y encuentre su próximo vehículo. 

Deja un comentario