Lo Mejor de los Blogs de Copart: Cómo Obtener su Vehículo Copart

Posted by

Continuamos con nuestra serie de blogs “lo mejor de lo mejor” para ofrecerle versiones actualizadas de nuestros blogs favoritos. Esta vez, elegimos un blog que creamos para responder a uno de nuestros temas más solicitados: cómo obtener su vehículo Copart. (Puede ver el blog original aquí).

Copart ahora tiene más de 200 ubicaciones en todo el mundo, lo que hace que ofertar y recibir el vehículo comprado sea más fácil que nunca. Pero cuando llega el momento de recibir una compra, ¿qué debe hacer? No necesita preocuparse, aquí le brindamos algunas opciones.

Hay varias formas de cobrar su compra de vehículo de subasta de autos Copart.

Recogiendo su Vehículo Copart

La forma más conveniente de recoger un vehículo es recogerlo en persona, especialmente si vive cerca del lugar donde lo compró. Todo lo que necesita hacer para recoger un vehículo es pagarlo en su totalidad y comunicarse con la ubicación para programar una hora de recogida. Antes de hacer esto, le recomendamos tener listo su Número de miembro y el número de lote del vehículo.

Una vez que llegue al lugar el día acordado, cargaremos su vehículo en su transportador (recomendamos usar un camión de plataforma). Tenga en cuenta que nuestro proceso de carga se realiza principalmente por orden de llegada. Sin embargo, todos los vehículos pesados ​​y de servicio mediano son de carga automática solamente.

Obtenga más información sobre cómo recoger un vehículo Copart

Envíos Dentro de los EE. UU.

Copart ofrece opciones de envío de terceros en los EE. UU. A través de proveedores de remolque seleccionados. Para ver si esta opción está disponible para usted, visite la sección Pagos pendientes inmediatamente después de ganar su vehículo. En la sección Ubicación y entrega de Pagos pendientes, verifique que su código postal sea correcto y luego configure la entrega haciendo clic en el botón Pedido.

También puede presupuestar con anticipación al obtener un estimado de envío en “Ubicación y entrega” en nuestras páginas de subastas. Simplemente ingrese su código postal para obtener su estimación.

Obtenga más información sobre envíos dentro de los EE. UU.

Envío Internacional

Antes de ofertar por un auto, camioneta o SUV en una subasta de autos de Copart, los Miembros que necesiten coordinar el envío internacional pueden calcular las posibles tarifas adicionales a su costo total, incluyendo el envío. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Estimación de envío” de cualquier página de Detalles del lote.
  2. Seleccione “Internacional”, así como el destino y puerto preferidos.
  3. Escanee las opciones y elija entre una lista de remitentes recomendados por Copart.

Después de eso, el remitente seleccionado se comunicará con el Miembro y completará el proceso.

Los miembros internacionales también tienen otras dos opciones de envío adicionales:

  • Representantes Autorizados: Busque un representante autorizado en países seleccionados para ayudarlo con la compra y el envío.
  • Operadores de Salón: Disponibles en países seleccionados, los salones de Copart lo ayudan con el proceso de compra y envío, así como también brindan servicio puerta a puerta por su vehículo.

Obtenga más información sobre envíos internacionales

Ahora que sabe cómo recoger y programar la entrega, ¿por qué no probarlo usted mismo? ¡Encuentre su próximo vehículo Copart o regístrese hoy!

Deja un comentario