Cómo Pedir Informes de Condición del Vehículo de Copart

Posted by

No importa lo que esté buscando, Copart tiene servicios útiles para facilitar su experiencia de subasta. ¡Puede obtener más información sobre los vehículos que necesita al solicitar servicios de inspección, informes de condición y más!

Copart lleva el informe de condiciones al siguiente nivel. El verdadero Informe de Condición del Vehículo va más allá del historial del vehículo y proporciona los detalles que desean los consumidores. Esta transparencia ayuda con aún más información para ayudarlo a realizar la puja correcta.

Comprar un Informe de Condición del Vehículo es un proceso rápido y sencillo, que puede solicitarse directamente desde la página web de Copart:

  1. Regístrese o inicie sesión para seleccionar el vehículo de su elección en un estado elegible y haga clic en “Informe de Condición del Vehículo” en la parte inferior derecha de la página.
  2. Haga clic en “Comprar Informe” para revisar su información de facturación y los datos guardados de la tarjeta de crédito.
  3. Una vez que se haya enviado su pago, espere su Informe de Condición en su bandeja de entrada de correo electrónico dentro de las 24 horas.

NOTA: Asegúrese de que su dirección de correo electrónico de su cuenta de Copart esté actualizada. Si no lo ve en su bandeja de entrada dentro de ese tiempo, revise su folder de spam.

Los Informes de Condición del Vehículo cubren todos los aspectos importantes de la inspección del vehículo, como el nombre del vehículo, la marca y el modelo, el número de registro, el color, la condición del cuerpo, la condición del motor y el nombre del propietario.

Ordene el suyo por solo $ 35 en la página de Detalles del Lote correspondiente en la sección “Solicitar Productos y Servicios”. ¿Quiere ver una muestra? Vea lo que hay en un Informe de Condición.

Si no recibe su Informe de Condición del Vehículo dentro de las 24 horas posteriores al pago, no dude en comunicarse con nuestro Equipo de Servicio para Miembros a través del Chat en vivo del Centro de Ayuda.

También tenga en cuenta que los Informes de Condición no se pueden comprar para vehículos que:

  • No son autos.
  • Están a punto de subastar.
  • Se encuentran físicamente en un lugar externo.
  • Son sublotes.
  • Cuatro horas antes de la hora de la subasta del vehículo o en las Ventas Nocturnas.

Aunque no puede comprar un Informe de Condición en los vehículos mencionado arriba, aún puede obtener informes en los otros. ¡Mírelos en Copart.com!

Deja un comentario